Todo el equipo de Albegar a inmobiliaria es excepcional. Encuentran oportunidades, hacer un gran seguimiento, se adaptan a las necesidades del comprador y están pendientes de todo. Son muy profesionales y están pendientes de todo.
Desde el primer día el equipo Albegar muy atentos con nosotros,tanto en nuestras necesidades personales como profesionales,hemos quedado muy satisfechos con la venta que hicimos.100% Recomendable.
Cuando me decidí por la venta del piso, seguí los consejos de un conocido y acudí a Titán, lleno de dudas y de incertidumbre. Por suerte, encontré a Adrián, quien desde el primer momento me asesoró y gestionó la operación con mucha profesionalidad, pero sobre todo con mucha empatía. No solo entendió mi situación si no que además, empatizó con ella. Muchas gracias Adrián por tu profesionalidad y por tu cercanía. Si en algún momento me planteo una compra o la venta de otra propiedad, sin duda contactaré contigo.
Muy contento y agradecido con el trato recibido y con todo el equipo de Albegar inmobiliaria. Profesionales desde el principio hasta el final.
Siempre he sido bastante desconfiada con las inmobiliarias, así que reconozco que Joel me desmontó el prejuicio... Desde el primer momento ha sido claro, transparente y muy implicado. Necesitábamos vender la casa con cierta urgencia y, sinceramente, sin él habría sido muchísimo más complicado hacerlo tan rápido. Además de ayudarnos con la venta, nos echó una mano con absolutamente toda la burocracia: cambios de nombre, gestiones, impuestos… ese tipo de cosas que nadie entiende hasta que le toca hacerlas. Y siempre buscando la mejor opción para que económicamente no supusiera un disgusto innecesario. Da gusto encontrarse con alguien tan diligente, cercano y que realmente se preocupa porque todo salga bien para las personas, no solo por cerrar una operación. Así que gracias, Joel, por la paciencia, la ayuda y por hacer que un proceso que suele ser estresante fuese mucho más fácil (y hasta llevadero). Totalmente recomendable.
Trabajar con Teresa fue un placer, es una persona muy profesional, atenta, cercana y amable. Gracias a ella todo fue bien y rápido. Se centra en tu caso personal, estando antes, durante, y después de terminar profesionalmente, porque se hace querer y se crea una amistad. Saludos y recuerdos de nuestra parte.
Excelente profesional, su asesoramiento nos ayudo a tomar la mejor decision, super recomendable