



Mi experiencia con la profesional inmobiliaria, Sandra Aguilera Candón, fue excelente. El trato personal y profesional hicieron que se cumpliesen las expectativas que tenía depositadas en ella. El acompañamiento en la venta del inmueble fue intachable a lo largo de todo el proceso. Las dudas que fueron surgiendo se resolvieron bien gracias a su experiencia.


David ha sido muy profesional desde el principio hasta el final, solucionando todas mis dudas y haciendo todo lo necesario para tramitar la documentación con diligencia en los plazos que deseábamos


The transaction was exceptional, without any difficulties, thanks










Primera venta que hago y la verdad,desde el minuto 1 , Alejandro fue un profesional,me ayudó en todo,me aconsejó en todo momento. La verdad que todo fue rapidísimo y fácil con la ayuda de él.si tuviera que recomendar a alguien no me lo pensaría. Gracias Alejandro por todo!!!!!!!!!!


Una experiencia excelente de principio a fin. Desde el primer contacto, el equipo de la inmobiliaria demostró una gran profesionalidad, cercanía y conocimiento del mercado. Me asesoraron en todo momento, resolvieron todas mis dudas con claridad y estuvieron siempre disponibles para ayudar. Gracias a ellos pude vender mi casa, sin presiones y con total confianza. Destaco especialmente la transparencia en todo el proceso y el trato humano, algo que no siempre es fácil de encontrar. Sin duda, volvería a contar con ellos y los recomiendo al 100%. ¡Un equipo de 10!