



















Esta Inmobiliaría y su director han sido mi guía, mi asesor y siguiendo sus consejos pude vender mi piso a buena gente y en buenas condiciones. Queda pedante si dijera que encontré el Agente Perfecto. Muy bien relacionado y con conocimientos que superan en mucho a su entorno. Quiero hacer público mi agradecimiento a Alfredo y su equipo.
Gracias a Sergio Fernández, por su inmejorable atención, incluso fuera de horario, y por su profesionalidad, ayundandonos en la venta, del inmueble, en tiempo imbatible. Recomiendo a este profesional, sin duda.
Se portó fenomenal Aitor, tuvo mucha paciencia conmigo , salió todo genial, me vendió el piso . Gracias
Seria, profesional, eficaz y entregada a su trabajo. Trabaja en todo momento de forma honesta por el buen fin de la operación. Siempre buscando soluciones sin crear nuevos problemas. Tanto para el comprador como para el vendedor, una buena colaboradora y facilitadora en las transacciones inmobiliarias.
José en todo momento se ha mostrado cercano y colaborador, se ha implicado mucho en la venta y volveré a contar con el para otra gestión de venta que tengo.