



















Muy amable y resolutivo, fueuy fácil todo gracias a él y su equipo
Confianza y tranquilidad
Se portó fenomenal Aitor, tuvo mucha paciencia conmigo , salió todo genial, me vendió el piso . Gracias
Muy buena experiencia durante todo el proceso de compra. Amparo ha sido profesional, cercana y ha estado disponible para resolver cualquier duda. Ha hecho que todo el proceso, desde la búsqueda hasta la firma, fuera mucho más sencillo.
Lo que más nos gustó de Anabel fue la sinceridad. Desde el principio nos dijo cuál era la situación real del mercado y qué podíamos esperar. Gracias a eso la venta fue mucho mejor de lo que imaginábamos. Muy recomendable su asesoramiento
La experiencia genial, como siempre. Ya habia trabajado con ella en otras ocasiones y siempre que tengo alguna gestión que hacer acudo a ella. La recomiendo 100%, responsable, eficaz y de confianza.
Contacté con Juan José porque me lo aconsejó un amigo que ya había sido cliente suyo y fue todo un acierto. Me encontró un piso perfecto para mí y todo de manera ágil y sin complicaciones.