

















Agradezco todo el apoyo recibos por parte del Oriol Banus Mulet. Fue cercano y muy atento, siempre disponible para dar soluciones a cada contratiempo que se presentase. Lo recomiendo 100%
Una maravillosa persona, super profesional y nos lo ha hecho muy fácil!
Mi experiencia con Rafael Gómez ha sido excelente. Desde el primer contacto, mostró una gran profesionalidad, comunicación clara y un conocimiento profundo del mercado inmobiliario. Siempre estuvo disponible para resolver mis dudas y guiarme en cada paso del proceso, haciendo que todo fuera fácil y sin complicaciones. Su trato cercano y transparente me dio mucha confianza. Sin duda, lo recomendaría a cualquiera que busque un agente de confianza y eficiente.
Servicio inmejorable! En todo momento me tuvo al corriente de cómo se desarrollaba el proceso de venta. Solucionó todas mis dudas de forma clara y breve. Trato amable. Gran disponibilidad. Encantada con sus servicios y es más, volveré a contactar con ella para una proxy venta
Buen profesional y rapidez en las gestiones
Atenta, muy buena comunicación, reactiva y conciliadora. Todo salió muy bien para las 3 ventas realizadas. Recomiendo esta agencia y a este agente, lo mismo para su colaboradora.
He comprado piso con Juan José y el trato ha sido muy muy bueno.Estoy muy contenta con la compra.Grasias Juan José