

Ezequiel Colombo
Agencia

Estadísticas de venta
En los últimos 24 meses Ezequiel Colombo vendió 2 propiedades con un precio de venta mediano de 91k EUR
Conóceme
Asesor inmobiliario en Delta del Ebro y alrededores, con enfoque en resultados, negociación efectiva y acompañamiento personalizado para lograr operaciones seguras, claras y exitosas
Servicios
Propiedades vendidas por Ezequiel Colombo (2)
Reseñas
Todo perfecto un chico muy amable y muy atento. Estoy muy agradecido a Ezequiel por facilitarme tanto los trámites para poder instalarme en mi nueva vivienda. Siempre pendiente de tenerme informado de los avances de la compra. Y de solucionar los pequeños desperfectos de la vivienda visualizados.
Excelente profesional, serio y de confianza, muy dispuesto a solucionar cualquier duda.
Es una persona amable y atenta, le explicas tus necesidades y lo que buscas y él intenta darte la mejor opción.Muy buen profesional.
Ha sido una compra-venta mejor imposible, des de el minuto uno que me ayudó con todas las facilidades posibles. Como persona, un 10, súper cercano y profesional.
Muy atento y agradable, estuvo a disposición en todo momento y nos ayudó en lo que necesitamos


