

Ezequiel Colombo
3 años en el negocio
Español, Catalán, Inglés
Agencia

Estadísticas de venta
En los últimos 24 meses Ezequiel Colombo vendió 2 propiedades con un precio de venta mediano de 91k EUR
2
Propiedades vendidasPiso
1
Casa
1
91k EUR
Precio de venta medianoPiso
N/A
Casa
N/A
Conóceme
Asesor inmobiliario en Delta del Ebro y alrededores, con enfoque en resultados, negociación efectiva y acompañamiento personalizado para lograr operaciones seguras, claras y exitosas
Servicios
Compraventa de inmuebles
Valoración
Asesoramiento legal
Cambio de suministros
Seguros de alquiler
Gestión de herencias
Propiedades vendidas por Ezequiel Colombo (2)
Reseñas
(7 res.)
D
Realadvisor
David . C.
5 de 5 estrellas
Todo perfecto un chico muy amable y muy atento. Estoy muy agradecido a Ezequiel por facilitarme tanto los trámites para poder instalarme en mi nueva vivienda. Siempre pendiente de tenerme informado de los avances de la compra. Y de solucionar los pequeños desperfectos de la vivienda visualizados.
M
Realadvisor
Mercè M. G.
5 de 5 estrellas
Excelente profesional, serio y de confianza, muy dispuesto a solucionar cualquier duda.
Ó
Realadvisor
Óscar . H. .
5 de 5 estrellas
Es una persona amable y atenta, le explicas tus necesidades y lo que buscas y él intenta darte la mejor opción.Muy buen profesional.
E
Realadvisor
Estefania . P. .
5 de 5 estrellas
Ha sido una compra-venta mejor imposible, des de el minuto uno que me ayudó con todas las facilidades posibles.
Como persona, un 10, súper cercano y profesional.
I
Realadvisor
Ivan F. .
Reseña verificada
5 de 5 estrellas
Muy atento y agradable, estuvo a disposición en todo momento y nos ayudó en lo que necesitamos

