

Desde el primer instante que contacte con Josep me facilitó todo. Hemos tenido unas largas negociaciones entre las partes y siempre a estado asesorando en todo momento tanto a los vendedores como a mi personalmente. También nos ayudó en el trámite de cambio de titular de los suministros existentes. Persona seria, profesional y amable. Totalmente recomendable.


Jaume ha estat molt amable i atès en tot moment. Ens ha assessorat sobre les millors opcions de venda del nostre pis i ens ha donat respostes molt clares a totes les nostres consultes. Resolts tots els nostres dubtes hem decidit que se'n ocupi de tots els tràmits per gestionar-nos la venda. El recomano 100x100, molt professional i millor persona.


Molt agraïda pel tracte rebut durant tot el procés. Des del primer moment tot ha estat molt fàcil, amb molta amabilitat, confiança i professionalitat. Sempre disposada a ajudar i a resoldre qualsevol dubte. Moltes gràcies per tot!




La relación comercial con el Señor Gavaldà se remonta al año 2006. Nos ha asesorado en nuestras transacciones y las ha gestionado impecablemente. Claridad y honestidad. Lo recomendaríamos sin ninguna duda.


Buen conocimiento de los requisitos legales de todo el proceso de venta, también despliega habilidades de negociación para buscar un entendimiento entre las partes compradora y vendedora. En su momento supo poner límites a un proceso que se dilataba en el tiempo. Muy agradecido.


MUY AMABLE Y PROFESIONAL, SIEMPRE PENDIENTE DE SU TRABAJO


La verdad que íbamos un poco perdidos a la hora de vender el piso, contactamos a varias inmobiliarias y ninguna nos transmitió la confianza y cercanía que nos dio VESTA con Víctor. Desde el minuto 0 todo fueron comodidades y palabras de confianza. Todo fue super rápido y fácil! Da gusto vender una propiedad con un ambiente ¡tan profesional y joven! Un gran equipo, y creo que a día de hoy la mejor atención y profesionalidad en el sector inmobiliario de la provincia! Sin duda a partir de ahora serán nuestra inmobiliaria de confianza!


Nuestra experiencia con Luis Blanco fue excelente...es un gran profesional junto a todo su equipo...y se ganó nuestra confianza para poder hacer este trámite con el...muchas gracias por todo...estamos muy contentos con el servicio...se los recomiendo a todos los que quieran vender o comprar su piso...