



















La venta del piso con Inmbooking ha sido muy fácil , Josep María se ha encargado de todo el proceso de venta , incluso los cambios de los suministros también. No es la primera vez que trabajo con él y no sera la última.
Como comprador, me he sentido muy bien acompañado por Gerard. Siempre disponible, atento y con un trato muy cercano. Ha hecho que todo el proceso fuera más fácil.
Agradezco todo el apoyo recibos por parte del Oriol Banus Mulet. Fue cercano y muy atento, siempre disponible para dar soluciones a cada contratiempo que se presentase. Lo recomiendo 100%
Excelente profesional y, sobre todo, una gran persona. Me acompañó durante todo el proceso de compra de mi casa con cercanía, transparencia y una atención impecable. Siempre disponible para resolver cualquier duda y haciendo que todo resultara mucho más fácil. Muy agradecida por su trato humano y su dedicación. Lo recomiendo al 100 %.
Mi experiencia con Rafael Gómez ha sido excelente. Desde el primer contacto, mostró una gran profesionalidad, comunicación clara y un conocimiento profundo del mercado inmobiliario. Siempre estuvo disponible para resolver mis dudas y guiarme en cada paso del proceso, haciendo que todo fuera fácil y sin complicaciones. Su trato cercano y transparente me dio mucha confianza. Sin duda, lo recomendaría a cualquiera que busque un agente de confianza y eficiente.
Servicio inmejorable! En todo momento me tuvo al corriente de cómo se desarrollaba el proceso de venta. Solucionó todas mis dudas de forma clara y breve. Trato amable. Gran disponibilidad. Encantada con sus servicios y es más, volveré a contactar con ella para una proxy venta
Buen profesional y rapidez en las gestiones