



















Queremos agradecer a Emanuel Rotaru por el excelente trabajo que ha realizado durante todo el proceso de compra-venta de nuestro piso. Desde el primer momento ha sido una persona muy amable. Siempre ha estado atento a nuestras necesidades, respondiendo con rapidez a todas nuestras dudas y manteniéndonos informados en cada paso. Su disponibilidad y paciencia han hecho que todo el proceso fuera mucho más sencillo y tranquilo. Se nota que le apasiona su trabajo y que se preocupa de verdad por sus clientes. Ha sido muy receptivo en todo momento, transmitiéndonos confianza desde el primer día. Sin duda, recomendamos a Emanuel Rotaru a cualquiera que esté buscando comprar o vender una vivienda. Es un gran profesional y una excelente persona.
Ha sido mi primera vez comprando una vivienda, Alejandro ha sido muy amable y muy claro con todos los trámites. Gracias a eso he podido pasar por ello más tranquila! Lo recomendaría sin duda.
Quiero destacar la gran profesionalidad y atención de Daniela durante todo el proceso de venta. Siempre estuvo disponible para resolver dudas, acompañándonos en cada paso con cercanía y eficacia. Su trato amable y su implicación hicieron que todo fuera mucho más fácil y tranquilo. Muy recomendable.
Un trato espectacular, Anna es la mejor agente inmobiliaria que he tenido nunca. trato, cercania, empatia, todo de 10. Le hemos cogido mucho cariño y a partir de ahora cualquier otra gestion inmobiliaria contaremos con ella
Quiero destacar la profesionalidad y la atención recibida por parte de Amadeo , que ha estado en todo momento solucionando todos los puntos de la compra con su gran profesionalidad y eficacia que le caracterizan y del equipo durante todo el proceso de compra de la vivienda. En todo momento demostraron ser cercanos, eficientes y muy comprometidos. Sin duda, recomendaría sus servicios a cualquiera que busque una gestión seria y de confianza.
Llegué a las fincas Pagès buscando un piso para comprar. Con la ayuda de Miquel, finalmente se ha realizado la compra-venta. Ha sido muy eficiente durante todo el proceso y siempre ha tenido un trato cercano y amable. Ha ayudado en todo, resuelto dudas con rapidez y realizado los trámites de la manera más ágil posible. Además, explica detalladamente cada documento para que todo quede claro y fácil de entender. ¡Muchas gracias por todo el apoyo y la dedicación durante este proceso!
Han sido muy amables y han acompañado y ayudado durante toda la operación de compraventa. 100% recomendables!
Comprar una vivienda no es fácil, pero en Toni nos dejó estar toda la tiempo necesaria para poder ver, medir y hablar sin prisas, así como visitas posteriores antes de la firma para acabar de preparar el cambio. La firma fue rápida y fácil, todo estaba presentado a tiempo entre vendedores y compradores. En definitiva, muy contentos y agradecidos!
Molt contents amb el tracte rebut. La Laura, en Jaume i en Mario ens ho han posat tot molt fàcil i ens han ajudat en tot moment. Gràcies per la vostra professionalitat i proximitat. Us recomanem al 100%!
La experiencia fue de lo mas maravillosa, muy atenta y servicial, siempre que pueda recomendare la agencia y el personal