









Mejor imposible gracias a Quim, por su excelente trabajo en la compra de nuestra casa en Vilanova. Desde el primer momento todo fue claro, ágil y sin ninguna complicación. Nos acompañó en cada paso del proceso, resolviendo dudas y facilitándolo todo para que la operación fuera lo mas rodado posible, además pudimos contar con el apoyo del departamento financiero del grupo para conseguir la financiación y condiciones que necesitábamos. Sin duda volveríamos a confiar en él y lo recomendamos al 200%.




Ruth, ya me ha ayudado es mi asesora inmobiliaria de confianza, todo lo que he hecho con ella, muy bien (alquiler piso, y este es mi segundo piso que venderé con ella) está claro és una gran profesional y persona, clara y sin rodeos y tratará vuestras propiedades como si fueran de ella, y siempre asesorando en todo momento. Muy cuidado el trato y fotos de calidad y que todo quede impecable. En resumen profesional, clara, eficaz. Muy contenta con todos sus servicios, se merece las 10 estrellas.


Trabajar con Ana Silva ha sido un verdadero acierto. Es profesional, cercana y siempre está pendiente de cada detalle. Nos acompañó con paciencia, claridad y mucha dedicación, haciendo que todo el proceso fuera fácil y seguro. Sin duda, recomendaría a Ana Silva a cualquiera que quiera sentirse bien asesorado y en buenas manos. ¡Excelente en su trabajo! Ana estamos felices sin tu ayuda no hubiese sido posible. Gracias


L’Ambra és una agent immobiliària excel·lent. Des del primer moment ha estat molt professional, propera i atenta a tots els detalls. Ha sabut escoltar les nostres necessitats i ens ha acompanyat durant tot el procés amb molta transparència i eficàcia. Sempre disponible per resoldre dubtes i amb un gran coneixement del mercat, fa que tot sigui molt més fàcil i tranquil. Sens dubte, recomanaria l’Ambra a qualsevol persona que busqui una agent de confiança i amb un tracte humà impecable.


Mi experiencia con esta inmobiliaria ha sido muy positiva, y en especial con Melinda, la agente que me acompañó en la venta de un piso por herencia. Era una situación delicada y, desde el primer momento, supo tratarla con mucha profesionalidad, empatía y cercanía. Me explicó cada paso con claridad, estuvo siempre disponible y me dio una gran tranquilidad durante todo el proceso. Gracias a su implicación y buen hacer, la venta se realizó de forma fluida y sin complicaciones. Sin duda, una agente de total confianza a la que recomiendo sinceramente.