



















He tenido una experiencia inmejorable con Alonso como agente inmobiliario. En todo momento supo adaptarse a mis necesidades como cliente. Al mismo tiempo fue capaz de equilibrar todas mis expectativas en cuanto a tiempo de venta, servicio y transacción final. En base a mi experiencia, recomendaría sin duda la contratación de sus servicios.
Una persona muy simpatica y profesional. Siempre muestra transparencia a sus clientes para lo bueno y para lo malo. No solo tiene una excelente atención sino que se muestra servicial y atento con los detalles. Me ayudo muchisimo en la compra de mi piso y se encargo personalmente de todo el papeleo necesario. Lo recomiendo muchisimo para personas que busquen un nuevo hogar.
Persona cercana, profesional, siempre disponible ante las dudas, resolutiva y de explicaciones claras y directas.
Son unos profesionales, y mejores personas , Manuel y su pareja nos vendieron la vivienda en tan sólo 8 meses. Lo que varias inmobiliarias no pudieron. Vendida en Alcalá del Río(Sevilla) y venían tantas veces que tenían que hacerlo siendo ellos de un pueblo de Huelva. Un 10/10.
Una chica muy educada. Muy resolutiva, en todo momento estuvo en contacto con nosotros. Todos los trámites los realizó en tiempo y forma. Muy recomendable para cualquier venta.
Rubén nos brindó una atención de 10. Afortunadamente, nos encontró justo lo que estábamos buscando y por un precio justo (con los tiempos que corren). Merece la pena contratar los servicios que la inmobiliaria ofrece, más aún ofreciendo el trabajo de agentes inmobiliarios como lo es Rubén. Lo recomiendo al 100 %.