


































Quiero dar las gracias al equipo de la agencia inmobiliaria “2puntos Real Estate” de Collado Villalba y en especial a Elena Fernández por el atento trato personal que me ofreció desde el primer momento y por su excelente profesionalidad y transparencia durante todo el proceso de la venta de mi piso. Aunque dicho inmueble reunía todas las cualidades para venderse fácilmente, lo cierto fue que tuvimos que pasar por un proceso técnico legal que exigía tiempo y paciencia, pero gracias a los consejos y buen hacer de Elena se solventó en pocos meses Todo mi agradecimiento al equipo y totalmente recomendable esta agencia Maribel





Javier es un gran profesional y súper amable... Me ayudó en todo lo que pudo y en mi caso tuvo una paciencia y comprensión infinita y por ello le doy las gracias ...
Fue una buena decisión valorar mi vivienda a través de resladvisor y un acierto confiar en la colaboración de David. Gracias a todo el equipo de HOGARES pude vender mi propiedad rápidamente y sin tener que preocuparme por nada. Volvería a acudir a ellos sin duda!
Rodrigo se encargo de principio a fin de toda la operación y fue muy cuidadoso con todo. Estuvo en todo momento pendiente de los pasos que había que dar y lo que necesitabamos, y se encargo de que todo fuese como la seda. Fue un placer trabajar con Rodrigo.
Para empezar, no nos cobraron nada, lo que nos sorprendió, porque ya todas las inmobiliarias cobran al comprador, lo que a mí me parece una estafa. Nos trataron muy bien y fueron muy amables y nada agresivos. Eso nos dio tiempo a pensarlo con calma. Llevaron muy bien la negociación. Gracias a los chicos de PAR, que solo son dos, pero valen por diez.
Excelente experiencia con Sara Fernández. Desde el primer momento mostró una gran profesionalidad, cercanía y disponibilidad para resolver cualquier duda. La comunicación fue rápida y clara durante todo el proceso, y su conocimiento del mercado local nos ayudó mucho a tomar decisiones con confianza. Siempre estuvo pendiente de cada detalle y ofreció un servicio impecable. Sin duda la recomendaría a cualquier persona que busque un agente comprometido, eficiente y de confianza. Se la recomiendo a cualquiera.
Mi experiencia con Calma inmobiliaria fue increíblemente buena , rápido , trato cercano.Me ayudaron y aconsejaron en cada paso que tenía que hacer . En mi caso , nombrar a Manu ,con él fue con el que contacté desde el principio y hasta final estuvo a mi lado . Gracias a todo el equipo .
Muy profesional, cordial y super amable. Encantada de haber contratado sus servicios.