



















Elsa Brión nos ha ofrecido continuo asesoramiento para la venta de la propiedad. Ha mostrado una altísima implicación para poder realizar la operación con éxito. Y ha sido proactiva en la búsqueda de alternativas a las situaciones que se fueron planteando.
Yolanda es una persona muy profesional, que en todo momento nos acompaño en el proceso de venta. Su asesoramiento fue adecuado y clarificador, resolviendo todas nuestras dudas. Seguro que seguimos en contacto, y recomiendo a cualquiera que este interesado en vender que busque su asesoramiento. Muchas gracias
Muy satisfechos con la gestión en la venta de nuestra propiedad en el centro. Destacamos su profesionalidad, seriedad y la rapidez con la que llevó a cabo toda la operación. Sin duda, Maria José es el corazón de la agencia. Recomiendo su trabajo!!!
Muy buena experiencia me vendió el primer piso de un fondo, hizo los tramites de desocupación, de la inspección técnica del.edificio, tema fiscal y de reforma, un servicio super integral que ninguna otra agencia hace.