


Safti - Porto do Son
Estadísticas de venta
En los últimos 24 meses Safti - Porto do Son vendió 15 propiedades con un precio de venta mediano de 107k EUR
Equipo
Servicios
Sobre nosotros
¿Quieres comprar o vender una casa, un piso, un terreno? Experta en mi zona, tendrás mi asesoramiento para que tus proyectos inmobiliarios se lleven a cabo en condiciones óptimas. Seré tu apoyo durante todo el proceso, hasta la firma en la notaría. Estarás plenamente respaldado para la compra o venta de tu propiedad. ¡Contáctame! Soy tu asesora inmobiliaria SAFTI en la zona del Barbanza!
Propiedades vendidas por Safti - Porto do Son (15)
VENDIDOjul 2026
VENDIDOabr 2026
VENDIDOmar 2026
VENDIDOfeb 2026Reseñas
Elsa Brión nos ha ofrecido continuo asesoramiento para la venta de la propiedad. Ha mostrado una altísima implicación para poder realizar la operación con éxito. Y ha sido proactiva en la búsqueda de alternativas a las situaciones que se fueron planteando.
Ha sido un placer trabajar con Elsa Brión y que nos haya llevado la venta de la casa. Por circunstancias ajenas a ella, era una propiedad que no era fácil de vender, pero fue capaz de cerrar la operación de forma impecable. Se desvivió por buscar compradores, llevando a cabo más de un centenar de visitas. Y siempre estuvo en todo momento pendiente de nosotros, asesorándonos en todas las fases del proceso y buscando soluciones y alternativas ante las distintas vicisitudes que nos hemos encontrado por el camino. En definitiva, una gran profesional.
Encantada con Elsa! Es muy buena persona, amable, simpática, paciencia 100%, empatica...ha sido un placer trabajar con ella. Doy gracias a una amiga que me la recomendó y por supuesto la seguiré recomendando.
Una profesional de pies hasta la cabeza,en todo momento nos asesoró en la venta de la casa. Simpática agradable y seria en su trabajo. Repetiría de nuevo sin duda alguno
Además de guiarnos con la venta, Elsa ha sido clave para la gestión emocional que nos suponía este proceso, manteniendonos informadas en todo momento desde la cercania. ¡Gracias Elsa!

