

















La ayuda de la agente inmobiliaria Marta Marchante a la hora de vender el piso ha sido fundamental, es una persona que se implica al maximo con un trato cercano y amable siempre dispuesta a colaborar y aconsejar.
Excelente servicio,muy profesional.En todo momento mostró apoyo y seguimiento.Siempre apoyando el proceso de compra tanto con el vendedor como comprador.Recomiendo sus servicios.
¿Qué es Atico Zero para mi? Confianza, seriedad y familiaridad en uno. Dejar en manos de Mayte, Jorge gestor y Caye a tus propiedades es mimar lo que has construido. Aún por encima el valor añadido es que son una empresa híbrida que te puede asesorar en todo lo concerniente a interiorismo y gestión. Un 10 sobre 10.
Sinceramente recomiendo a Beneite Inmobiliaria un 100x100 ya que son unos grandes profesionales. Me han asesorado perfectamente en todo el proceso de la compra del inmueble. Muchísimas gracias
En todo momento, mostró una implicación en todo el proceso de la compra, tanto conmigo como con el vendedor. Experiencia muy positiva
Muy agradecida con Antonio por su acompañamiento en la venta de mi propiedad, posee amplio conocimiento en el sector, sin duda, lo recomiendo.
Si tuviese que volver a vender mi casa volvería a contactar con Remax/ Luxury. Aleix nos lo ha puesto todo muy fácil a la hora de acompañarnos en la venta Hace de su trabajo un hobby y te hace disfrutar con él, es el mejor!