Inmobiliaria VitaKsa - Agencia inmobiliaria en Ourense
Inmobiliaria VitaKsa - Agencia inmobiliaria en Ourense

Inmobiliaria VitaKsa

Rúa Nosa Señora da Saínza 42, 32005 Ourense
vitaksa.com
19 años en el negocio
Mensaje

Estadísticas de venta

En los últimos 24 meses Inmobiliaria VitaKsa vendió 20 propiedades con un precio de venta mediano de 93k EUR
20
Propiedades vendidas
Piso
9
Casa
9
Industria/Comercio
2
93k EUR
Precio de venta mediano
Piso
120k EUR
Casa
70k EUR
Industria/Comercio
88k EUR

Equipo

Servicios

Compraventa de inmuebles
Alquileres residenciales
Valoración
Home staging
Asesoramiento legal
Cambio de suministros
Seguros de alquiler
Gestión de herencias

Sobre nosotros

En Vitaksa inmobiliaria ponemos a su disposición nuestros ya más de 17 años de experiencia en el sector, ofreciéndole un asesoramiento y trato personalizados en función de sus necesidades. Nuestros valores son profesionalidad y transparencia. Aportamos todas las soluciones relativas al sector inmobiliario, con un equipo de profesionales que estarán dispuestos a asesorarle en cada uno de los procesos. Si usted desea vender o alquilar su vivienda, VitaKsa le ofrece la mejor plataforma y el mejor servicio llevado a cabo por profesionales con una amplia experiencia para gestionar de forma clara y segura sus inmuebles. La satisfacción de nuestros clientes es nuestro mejor AVAL. Y es precisamente y nuestra forma de trabajar, por lo que nuestro equipo ha obtenido referencias positivas de los compradores y los vendedores con los que hemos tenido el placer de trabajar. Con el fin de dar mejor servicio, les podremos atender en nuestra oficina en el centro de la ciudad ubicada en la Calle Santo Domingo 45 o bien en nuestra oficina de Residencia, en Calle Nuestra Señora de la Sainza 42.

Otros perfiles

Propiedades vendidas por Inmobiliaria VitaKsa (20)

VENDIDOmay 2026
Piso • 3 dormitorios

Ourense (32003)

VENDIDOabr 2026
Piso • 4 dormitorios

Ourense (32005)

VENDIDOmar 2026
Piso ático • 2 dormitorios

San Cibrao das Viñas (32911)

VENDIDOmar 2026
Piso • 3 dormitorios

Ourense (32005)

VENDIDOmar 2026
Piso • 4 dormitorios

Ourense (32002)

Reseñas

(88 res.)
N
Realadvisor
Nobugh D. opinión Francisco Renda Vilas
5 de 5 estrellas
Un superagente. Su lado humano muy cercano y carismático, a parte de su gran honestidad y amplia experiencia son la clave de su éxito. Si la gestión está en sus manos, puedes dormir con toda la tranquilidad sabiendo que lo tiene todo atado y estudiadísimo. Su profesionalidad desde el minuto uno es un indicador de que estás en buenas manos. Si tuviera que volver a realizar una compra venta, de toda España entera solo lo eligiría a él.
sofia leites vazquez
Google
sofia leites vazquez
5 de 5 estrellas
A
Realadvisor
Aitor . F. opinión Diana Gómez Fernández
5 de 5 estrellas
Ha conseguido el piso de nuestros sueños, literalmente es así. Siempre disponible para hablar con ella y buscando soluciones a los problemas para poder llegar a buenos acuerdos con el vendedor y poder conseguir un pisazo a buen precio.
A
Realadvisor
Amelia S. . opinión Francisco Renda Vilas
5 de 5 estrellas
Profesional serio y eficiente en su trabajo. La venta se realizó en un corto plazo y siempre asesorada por Fran. Totalmente recomendable!!!
Amparo Damea
Google
Amparo Damea
5 de 5 estrellas
Mi experiencia fue muy buena vendi un piso en orense tanto Diana como su equipo me han tratado de maravilla y a la hora de gestionar los papeles muy bien Si tengo que comprar o vender algún inmueble desde luego que los elegiría de nuevo
Contactar con Inmobiliaria VitaKsa
Loading reCAPTCHA...

Tus datos serán tratados confidencialmente con el mayor cuidado según las regulaciones europeas. Al continuar, aceptas nuestra Política de privacidad y Términos y condiciones.