



















Buena atención y buena gestión
Excelente gestión. Puse mi propiedad en sus manos y la velocidad con la que filtraron a los interesados y cerraron las visitas fue increíble. Trato impecable y mucha seriedad. Gracias por hacérnoslo tan fácil.
Es fantástica! Desde el primer momento se preocupa por conocerte, entender lo que necesitas y qué estás buscando, y a partir de ahí se pone a trabajar para encontrarte opciones que realmente encajen contigo. Es rápida, comunica de forma muy clara y es súper eficiente. También da mucha tranquilidad porque sabes que estás en buenas manos. Da gusto trabajar con ella, la verdad. Una profesional maravillosa!
Amaia fue encantadora, nos escuchó y busco la mejor vivienda para nosotros. Un placer!
Duela 7 urte jarri ginen harremanetan Etxebila inmobiliariarekin eta orduz geroztik etxe berean daramagu. Denbora guzti honetan, behar izan dugun bakoitzean, modu oso profesionalean eta azkar atenditu gaituzte. Tratu hurbila eta konfiantzazkoa eskaintzen dute. Benetan eskertzen dugu hasieratik gure beharretara ezin hobeto egokitzen zen pisua aurkitzen lagundu izana eta ondoren, behar zan dugunetan (kontratuko baldintzak eta agiriak eguneratu, berritu edo moldatzean) izan duten prestutasuna. Zalantzarik gabe, guztiz gomendatuko nituzke.