


Irulegi servicios inmobiliarios
Estadísticas de venta
En los últimos 24 meses Irulegi servicios inmobiliarios vendió 30 propiedades con un precio de venta mediano de 218k EUR
Equipo
Servicios
Sobre nosotros
¿Cómo empezó todo? Bueno, aquí hay una historia real, la nuestra. Abrimos nuestras puertas en el año 2007 como parte de la familia Don Piso, sumergiéndonos en el mundo inmobiliario con un contrato que nos proporcionó una valiosa experiencia y conocimientos en esos primeros 5 años. Sin embargo, el destino nos desafiaba, y a los seis meses, el colapso del Lehman Brothers trajo consigo una crisis que se hizo sentir en cada esquina. Nos tocó aprender a adaptarnos rápido, a evolucionar, y lo hicimos centrándonos en el alquiler para sostenernos, mientras tejíamos paso a paso el camino hacia la venta. Desde entonces, nuestro recorrido acumula ya 17 años en el fascinante mundo inmobiliario. Hoy, somos Irulegi Servicios Inmobiliarios, un equipo apasionado que encuentra su hogar en Andoain, un pueblo donde cada uno de sus 15.000 habitantes es parte de nuestra historia. No nos limitamos ahí, extendemos nuestras alas a otras localidades vecinas, un total de diez a doce pueblos que comparten el encanto de lo auténtico: Lasarte, Urnieta Villabona, Hernani, Astigarraga, Usurbil, Irura, Anoeta, Tolosa, Rekalde, Añorga, Martutene. Y desde hace unos años damos servicio a la zona de Donostialdea desde la oficina de El Antiguo, Donostia, (a parte de la de Andoain) con un comercial en la zona. Además, Somos parte del Club Inmovilla (CRM) y colaboramos con otras agencias que comparten nuestro espíritu y el mismo sistema CRM, una alianza que nos fortalece sin atarnos a límites, solo nos une la pasión por lo que hacemos. ¿Qué nos hace especiales? Compartir exclusivas. Sí, esa carta bajo la manga que nos permite brindar un servicio más completo y eficiente. ¿Cómo lo logramos? Aliados con otras agencias afines y conectados a través de nuestra CRM, formamos un equipo que va más allá de las fronteras convencionales. En Irulegi Servicios Inmobiliarios, las exclusivas no son un logro individual, son la suma de esfuerzos en beneficio de cada cliente que confía en nosotros.
Otros perfiles
Propiedades vendidas por Irulegi servicios inmobiliarios (30)
VENDIDOjun 2026
VENDIDOmay 2026
VENDIDOmay 2026
VENDIDOmay 2026
VENDIDOabr 2026Reseñas
Excelentes profesionales y, sobre todo, grandísimas personas. El proceso de gestión ha sido facilísimo gracias a su implicación. Te acompañan en cada paso, te explican todo de forma clara y se nota que se preocupan de verdad por el cliente. Da gusto encontrar gente tan seria, cercana y trabajadora en este sector. Experiencia de 10. ¡Muchísimas gracias por todo!
Profesionales de verdad! En todo momento se han hecho cargo de todo, desde la tasacion hasta la notaria final, ocupandose de todas las visitas. Continuamente nos mantenian informados de todo y la verdad, ha sido una experiencia muy satisfactoria. Gente cercana y seria. Recomendable 100% Eskerrik asko.
Sin duda, la peor inmobiliaria con la que he tratado. La comunicación es inexistente. Les escribes una y otra vez y no contestan. Les llamas repetidamente y tampoco responden. Lo más sorprendente es que cuando acudes a la oficina, ves al personal allí, hablando entre ellos, y aun así tardan muchísimo en atenderte o incluso en saludarte. Por otro lado, la persona encargada de enseñar las viviendas demuestra un desconocimiento absoluto sobre los inmuebles que comercializa. Preguntas algo tan importante como qué obras quedan pendientes, si hay que hacer fachada, tejado o cualquier otra derrama, y la respuesta siempre es la misma: “Lo miro en la inmobiliaria y te llamo”. El problema es que nunca llama. Me ocurrió en tres ocasiones distintas y no recibí ni una sola devolución de llamada. Si el cliente tiene que perseguir constantemente a la inmobiliaria para obtener información básica, algo está fallando seriamente. Una experiencia muy frustrante y poco profesional.
Estoy encantado con el servicio recibido. He alquilado un piso a través de Irulegi y me lo han puesto facilísimo desde el primer momento. Mención especial para Olatz, que ha sido un auténtico encanto: cercana, profesional y siempre dispuesta a ayudar. Ha hecho que todo el proceso fuera sencillo y sin estrés. Muchas gracias por todo. Totalmente recomendable!
La verdad que ha sido una experiencia positiva. Todo ha sido sencillo y rápido. Hay inmobiliarias con las que hay que andar detrás de ellos/as pero no es el caso. Mila esker!

