



Desde el primer momento me asesoraron con total transparencia y profesionalidad, explicándome cada paso del proceso. Se encargaron de todo, desde la venta hasta la gestión, haciéndolo fácil y sin estrés que era lo que necesitaba... Olvidarme de todo. Gracias!


Es una gran profesional, muy eficiente, con un buen conocimiento del mercado y muy ágil en la toma de decisiones y una gran capacidad de negociación con los posibles compradores, lo que se traduce en llevar al éxito la operación en un periodo corto de tiempo. Si duda una muy buena opción a la hora de elegir un agente inmobiliario. Además de un buen trato, desde el punto de vista personal.


Desde el principio teniamos claro la ubicación para nuestra futura casa. Nos pusimos en contacto con Axier a traves de Idealista y todo fue muy fácil. Nos dejo el tiempo necesario para tomar la decisión, respetando nuestra posición de compradores. A partir de tomar la decisión de comprar la casa, Axier fue una persona atenta, paciente y dispuesto a ayudar en todo momento, adaptandose incluso a nuestras necesidades y dejando de lado su metodo de venta tradicional. Todo el proceso fue muy rápido y en todo momento tuvimos la sensación de que Axier estaba a nuestro lado. Lan ona Axier, segi horrela! Eskerrik asko!











