



















Muy buena experiencia durante todo el proceso. Destacaría sobre todo su implicación, la rapidez para resolver cualquier gestión y la tranquilidad que transmite en cada paso. Se nota que conoce perfectamente el sector y que tiene experiencia tratando tanto la parte técnica como la humana, algo fundamental en una operación inmobiliaria. Además de ser muy profesional, fue siempre clara y honesta,. La comunicación fue excelente de principio a fin y cualquier duda quedaba resuelta prácticamente al instante. Da gusto encontrar a alguien que realmente se toma en serio su trabajo. Totalmente recomendable.
Manuela nos ayudó a encontrar la casa ideal para nosotras, con profesionalidad, sinceridad, y acompañándonos en todas y cada una de las dudas del papeleo, banco... Desde luego que la recomendamos :)
Montse es una muy buena profesional. Atenta y conocedora del mercado. Muy bien aconsejado y atendido.
Excelente trato, muy profesional en todo el proceso de la operación. Cercano y dispuesto a ayudar en todo momento. Sin duda, muy satisfechos con los servicios dados.
Totalmente recomendable. Me he sentido muy acompañado en todo el proceso y en tan sólo dos semanas desde que le encargué la venta de mi finca rústica ha conseguido un comprador que la ha reservado y en unos días escrituramos. Totalmente satisfecho, ¡muchas gracias, Carmen!
Mi experiencia con José Rubio ha sido positiva. Un gran profesional, siempre atento y disponible.
Una experiencia amable, profesional, confiable, servicial y eficiente con Niels Rennen y su equipo especialmente Gert Reypens. Desde el inicio de la venta: Me guiaron a través del contracto, el cual incluía información detallada sobre propiedades similares en la zona para orientarme hacia un precio de venta realista. Orientación sobre cómo y qué presentar en el apartamento. Sus toques finales y la organización de fotografías y vídeo surmamente profesionales. Asesore y tramite un POA para que mi presencia no fuera siempre necesaria - ya que resido en el Reino Unido - y pudieran gestionar la finalización de los contractos de agua, electricidad, Zumba etc. Recomendó y organizó una empresa para facilitar transferencias de dinero de mayor cuantía. Fue de gran ayuda y simplificó enormemente el proceso. Logró un excelente acuerdo de venta, tanto en términos de precio como de plazo de venta. Niels y Gert y su equipo fueron siempre acogedores, accesibles y estuvieron disponibles para apoyarme y guiarme durante esta venta. Me sentí muy seguro y tranquilo dejándolo todo en sus manos. No dudo en absoluto en recomendar a Niels y Gert como agentes inmobiliarios.