Quiero agradecer a la agencia Borges la profesionalidad, la atención y el trato recibido durante todo el proceso de la venta de mi piso. Estoy muy agradecida por la buena gestión realizada, el interés y la dedicación que han demostrado en todo momento. Me he sentido en buenas manos y eso es algo que valoro mucho. Sin duda, recomiendo esta inmobiliaria 100% por su seriedad, cercanía y confianza.
Recomiendo a Carin de Felicity Estates al 100 %. Ofrece un trato personalizado, es una profesional muy competente y se comunica de manera excelente. Me sentí apoyada y bien informada durante todo el proceso, lo que me dio una gran tranquilidad. Sin duda, aporta ese valor añadido que uno busca en un agente inmobiliario. La recomiendo encarecidamente.
Mi experiencia con María Jesús Angulo fue perfecta. Me encontró mi vivienda ideal, gestionó toda la burocracia de una forma muy eficiente y siguió todo el proceso, hasta que estuve instalado. Incluso me ayudó con las gestiones de las compañías de suministro. Es altamente profesional, comunicativa y se relaciona muy bien con sus colegas de profesión. En mi opinión, un diez.
Dixie y Alex nos brindaron un servicio excepcional. Todo se manejó de manera tan profesional, asesorándonos sobre todo el procedimiento de venta de una propiedad en España, informándonos sobre las legalidades requeridas mientras mantenían una excelente comunicación. Ellos comercializaron la propiedad a un alto estándar, lo que resultó en una venta rápida. Al coordinar con el comprador, Pillar se aseguró de que los trámites bancarios y de servicios públicos se procesaran de manera eficiente, dándonos seguridad y tranquilidad.
Tuve una experiencia realmente positiva con Chris. Chris fue profesional, amable y receptivo durante todo el proceso, manteniéndome informado y respondiendo a cualquier pregunta rápidamente. El apartamento fue comercializado muy bien y se vendió mucho más rápido de lo esperado. ¡No dudaría en recomendarlo a cualquiera que busque vender su propiedad! ¡Gracias, Chris!
Vender mi casa con Lucas ha sido estupendo su profesionalidad ha sido intachable unido a momentos de humor y complicidad. Ha hecho una venta rápida y he ganado un amigo. Lo recomiendo al 100 x 100. Un abrazo Lucas!!