



















Muy atento. Se ocupo de gestionar todo el proceso adecuadamente y coordinó los cambios de fecha que le pedimos para no perder las condiciones de la hipoteca.
Lucía, a la vez de cercana, es muy profesional. En todo el proceso de la venta, la comunicación fue fantástica; ella y todo su equipo, en todo momento, nos informaron y consultaron todo. Un placer trabajar con ella.
Hicimos la compra de una vivienda este mismo mes de marzo, la experiencia con Alla ha sido muy buena y cada vez que hemos tenido alguna pregunta nos la ha resuelto y he intentado ayudarnos.
No confiaba en ninguna agencia hasta que conocí a Grocasa y a Kevin. Solucionó todos los problemas que habían y vendió mi casa en 2 semanas. Cuando necesitaba tranquilidad, transparencia y soluciones apareció y lo cambió todo. Mil gracias
Es la mejor de la costa del sol .tuve experiencias desagradables en otras inmoviliarias. pero ella marca la difencia en trato atencion. etc ademas me ayudo aencontrar justo lo que buscaba es la mejor
Comprar o vender una propiedad suele ser un proceso complicado y lleno de dudas, pero gracias a Javier todo fue muchísimo más sencillo de lo esperado. Desde el primer momento fue muy claro, transparente y exacto con toda la información. Sin rodeos ni sorpresas. Su profesionalidad y buena gestión nos dieron una tranquilidad increíble. Totalmente recomendable.
Me atendió Susana, simpática, cálida y sonríete, me estuvo acompañando en todo el proceso que era largo (pues hubo herencia de por medio y las demoras correspondientes). Gracias a ella, la operación siguió su curso sin apenas dificultades. Hizo que el proceso pareciera simple. He recomendado DON TECHO a todos mis amigos y conocidos.
Super eficaces, Sebastian y Daniel nos habéis ayudado muchísimo. Muy recomendables!
Le dimos la exclusiva de venta a Inmobiliria Garrido por recomendación de unos amigos que también vendieron su piso en Torre del mar con ellos. Desde el primer momento nos dieron confianza y la decisión no pudo ser más acertada.Cercanía y transparencia son a destacar en este equipo. Muchas gracias a Marcos y a Linda.
Tuve una experiencia excelente con Vidal y Habitara Group. Mi propiedad se vendió muy rápido, en aproximadamente un mes y medio, con una presentación mucho mejor de la que había visto de otras agencias. Todo el proceso fue fluido, las visitas se agruparon una vez a la semana con compradores verificados, y la mayoría de los clientes eran compradores en efectivo, lo que hizo que todo fuera más rápido y fácil.