



















Excelente profesional, me hizo la vida más fácil al agilizar todas las gestiones burocráticos. Buen trato personal .
Susana me ayudó en todos los trámites, eficaz y muy rápida en las transacciones que tuvimos que hacer. Volveré a contactar con ella si lo necesito.
John Nordmann fue un agente extremadamente amable, efectivo y profesional en todo el proceso de compra-venta, y ayudando a solucionar todos los detalles propios de la operación incluyendo la comunicación con la parte compradora sobre cambio de suministros etc. No dudaría en recomendarle para la búsqueda o venta de un inmueble. Clientes del todo satisfechos!
Persona resolutiva y altamente cualificada para hacer su trabajo, a pesar de todas las dificultades que nos encontramos a la hora de vender nuestra casa, ella supo siempre resolver cada obstáculo que iba surgiendo tras dos largos años de trámites castastrales Lo que empezó siendo una relación de trabajo, se ha convertido en una gran amistad.