Excelente trato, seriedad y predisposición, ha sido un placer tratar con María Asunción. Cuando das con una persona así, hacer un trámite tan complejo como la adquisición de una vivienda se convierte en algo realmente ameno.
Excelente profesional. Desde el primer momento fue claro, atento y muy comprometido con la venta. Me acompañó en todo el proceso, resolviendo dudas y gestionando cada detalle con eficacia. Gracias a su experiencia y dedicación, la venta se realizó de forma rápida y sin complicaciones. Totalmente recomendable.
Mi experiencia no ha podido ser mejor, me aconsejo sobre una vivienda que tenía intención de comprar y la que había tenido problemas con la tasación. Me recomendó que podía hacer y posible opciones para conseguir la financiación que necesitaba . Muy agradecida
Muy amable y servicial , todo perfecto
Ana es encantadora, estuvo a nuestro lado en todo momento y toda gestión con ella fue muy sencilla. Desde la primera llamada interesándonos por la vivienda, hasta el último detalle el día de la firma. Gracias por todo!
Gracias a esta inmobiliaria hemos vendido nuestra casa en tiempo récord y sin complicaciones. Nos informaron de cada paso, resolvieron todas nuestras dudas y se encargaron de todo. Profesionalidad y confianza al 100%.”
La atención fue excelente una persona empatica y sobre todo buena persona.. Si tuviese que vender o comprar una vivienda no duraría en volver a recurrir el. Lo recomiendo 1000×1000 Rocio