

Alvaro ha sido super atento durante todo el processo de compra. Muy cercano y al mismo tiempo muy profesional. El trato ha sido inmejorable, siempre manteniendote informado, preocupandose por cualquier situacion e intentando que la opercion llegue a buen puerto. Completamente diferente al trato que he recibido en cualquier agencia inmobiliaria. Un placer hacer necocios con gente como el.


Esta Inmobiliaría y su director han sido mi guía, mi asesor y siguiendo sus consejos pude vender mi piso a buena gente y en buenas condiciones. Queda pedante si dijera que encontré el Agente Perfecto. Muy bien relacionado y con conocimientos que superan en mucho a su entorno. Quiero hacer público mi agradecimiento a Alfredo y su equipo.


Vendieron mi casa en Villaviciosa de Odón y, sinceramente, yo era muy reacio a trabajar con inmobiliarias. Pero Begoña me transmitió desde el primer momento una confianza y profesionalidad increíbles. Ha estado pendiente de todo, sin importar el día ni la hora siempre disponible y resolutiva. Además, trabajan con una política muy clara: no cobran comisión al comprador y sus honorarios son realmente razonables. Le doy 5 estrellas porque no se pueden poner más. ¡Gracias, Bego!


Buenas tardes Para poner una reseña de estos chicos lo primero de ello es la humanidad con la que tratan y desde ahí partimos para poder destacar, PROFESIONALIDAD, EFECTIVIDAD, PALABRA, CERCANÍA, TRATO y así podría seguir un rato, pero lo voy a concretar en una palabra muy nuestra, OOOOOOOOLE




Persona muy cercana y profesional. Conoce perfectamente el mercado de Madrid. Nos valoró la casa a muy buen precio y nos trajo a clientes realmente interesados. En 3 meses habíamos firmado ya las arras. Muy recomendable.


Un gran profesional, con mucha seriedad y a la vez cordialidad en el trato con los clientes. Lo recomendaré totalmente a quien en el futuro me consulte sobre un profesional inmobiliario de confianza.


Muy amable y profesional contesta a los wasap incluido los domingos me alquilo el piso en menos de una semana y me informo paso a paso de todo


Ha sido una buena experiencia y recomiendo a Javier como agente inmobiliaria, porque ha dado un buen servicio tanto en el momento previo como posterior a la venta del inmueble, haciéndose cargo de todos los trámites que ha implicado la operación. Si bien hoy en día se cobra por este servicio no poco dinero, no todos dan un servicio integral como lo ha hecho Javier y esto es de agradecer.


Repetiría sin dudarlo. Fue todo muy sencillo. Gran profesional.