



_2023-11-26-194834.png&w=3840&q=75)
_2023-11-26-194834.png&w=3840&q=75)














Dado que la experiencia ha sido inmejorable, me siento en el deber de poder compartir mi opinión sobre JuanFran, con el resto de usuarios y futuros clientes, para que tengan la oportunidad y la gran suerte de poder contactar y disfrutar del asesoramiento y servicio integral que te proporciona JuanFran en todo momento. Es digno de mencionar su trato cercano, a la par que, su carátercter profesional y metódico, caundos e trata de gestionar cada uno de los procesos que conlleva la compra-venta de un inmueble. Todo ello hace que, JuanFran, vaya difuminando con certezas, lo que en principio pueda parecer farragoso, complicado e inabordable para un particular. Destacar que, el proceso de comunicación que despliega Juanfran, directo y sencillo, logrando que se desaparezcan todas y cada una de las dudas. Las sensación de seguridad que te da Juanfran, no tiene precio. Reconforta poder afrontar esta tarea que, en mi caso, a ser complicado por mis circunstancias personales, requeria de flexibilidad y personalización. Deseando que sirva a más gente. Muchas gracias JuanFran y hasta la siguiente ocasión.
Agradezco el trato excepcional de todo el equipo de real Baires Inmobiliaria, y hago una mención especial para Martín, por todo su acompañamiento, trato cercano, y su profesionalidad. Recomiendo al cien por cien contratar sus servicios, ya que nos han acompañado y asesorado en todo el proceso de compraventa, siendo muy cautelosos y resolviendo todo de forma clara evitando sorpresas. Gracias nuevamente por todo el trabajo!
Mi experiencia con Óscar Álvarez Menéndez, fué maravillosa un trato estupendo su trabajo espectacular como lo hizo con su equipo, lo recomendaria al 100%.
La experiencia con Alejandro ha sido muy buena. Es un profesional en el que poder confiar, transparente, amable y educado. Desde el principio el trato fue muy cercano, siempre atento a nuestras dudas y empático con nuestras inquietudes. Tiene mucho conocimiento tanto del mercado como de toda la burocracia que conlleva este tipo de transacciones. Nos explicaba cada paso y ha hecho el proceso fácil. Ha sido una suerte contar con él. Es un profesional 100% recomendable.
Gran profesional y mejor persona, encantado con su trabajo más allá de lo necesario, me ayudó en todo el proceso, buscar alquiler a mis inquilinos, incluso puso de su bolsillo dinero para ayudarles con un trastero, al irse los inquilinos pusieron alarma en el piso a su coste, trato super cercano, ahora lo considero un amigo ! GRACIAS MARIO!!!!!!!!!!!
Mi experiencia con Javier Rojo ha sido inmejorable, es un agente experto en la materia, que sabe aconsejar y buscar soluciones acordes a mis necesidades. Desde la primera visita me he sentido cómoda y apoyada y me ha dado confianza para seguir con el proceso, porque te lo explica todo tal cual va a suceder. Se ha implicado en mi proceso y ha velado por mis intereses. Desde la primera visita hasta que se acabó la operación de venta transcurrió poco tiempo, lo cual es de agradecer porque evita estrés y agobios innecesarios. Gracias Javi, yo si sé a quién recurrir la siguiente vez que esté implicada en algún tema inmobiliario. Lo recomiendo 100%
Persona muy atenta simpática y amable en su trabajo
Contar con la ayuda de Susana Martín ha sido mucho mas fácil la venta de mi piso, es una profesional del mundo inmobiliario, su trabajo ha sido fundamental en la búsqueda del comprador y hacerse cargo de todos los tramites bancarios y el papeleo que genera la venta de un piso, sin ella me hubiera costado mucho hacerlo. Estoy contenta de su gestión y de haberla conocido, gracias Susana.
Deysi fue honesta, tranquila y muy facilitadora. No tuve ningún problema y todo fueron facilidades. Muy buena gestora inmobiliaria.