

















Ya hemos terminado varias operaciones y como siempre la profesionalidad de Javier y su equipo es la mejor, os lo recomiendo.
La verdad que estos chicos se han portado genial desde el principio. Me han ayudado a gestionar la venta de mi vivienda, se ha vendido super rápido y también me han tramitado los impuestos. Se han portado muy bien y volvería a trabajar con ellos. Los recomiendo, son muy majos y profesionales
Mi experiencia con Javier de Marín Lara ha sido inmejorable, recomiendo está inbiliaria al 100%.
Miguel Tapia García me ha parecido un excelente profesional, pendiente en todo el proceso de venta de mis parcelas, facilitando todos los tramites de la venta, Sin lugar a dudas contaría con el para futuras ventas, muchas gracias por tu trabajo!!
Todo ha sido muy correcto y nos ha hecho muy fácil toda la gestión de la venta de una vivienda. Muy recomendable sus servicios.
Todo bien y rápido la venta se ha realizado más rápido de lo que pensaba