

















_2023-11-26-194834.png&w=3840&q=75)
_2023-11-26-194834.png&w=3840&q=75)
Helena nos trato super bien vendimos nuestro piso y compramos nuestro piso actual con ella todo fue genial ,siempre estuvo atenta de todo y las dos operaciones fueron súper sencillas no tuvimos que preocuparnos por nada todo lo gestiono perfectamente recomendable 100%
Excelente profesional y comprometido con ayudar y colaborar, realizando así una excelente labor. Ofrece una total confianza con su buen trabajo.
Ha sido una experiencia magnífica. Nos ayudaron en todo en la venta. Recomiendo 100%
Muy profesional, con buen conocimiento del mercado y una atención constante a todos los detalles. Destaco especialmente su cercanía y transparencia, así como su capacidad para generar confianza en una operación tan importante como la compra de un piso. Siempre estuvo disponible para resolver dudas, ofrecer asesoramiento y acompañarnos en el proceso, facilitando todas las gestiones. Recomiendo sus servicios a cualquier persona que busque un profesional competente, fiable y plenamente implicado. Muchas gracias por el excelente trabajo realizado.
Muy buenos profesionales, tanto él como su compañero. Gestionaron muy bien y rápido la compra de la vivienda, y su posterior alquiler. Además llevaron a cabo la venta de unas propiedades del pueblo que las inmobiliarias de allí no consiguieron vender.
Muchas gracias por tu profesionalidad, cercanía y ayuda durante todo el proceso. Has hecho que algo tan importante sea mucho más fácil y tranquilo. Además, quiero destacar tu disponibilidad y la confianza que has transmitido en cada momento, siempre pendiente de cada detalle y facilitando todo. ¡De verdad, gracias por todo!
Ha sido un placer trabajar con Raúl su amabilidad y buen trabajo, además nos consiguió más valor del que pensábamos que podíamos conseguir por el local.
Juan Pablo es un profesional como la copa de un pino.Me acompañó y asesoro en toda la venta con un trato amable y cercano de principio a fin.Repetire!
Quiero agradecer el trato tan cercano y amable que recibi.Me acompañaron durante todo el proceso y hicieron que todo fuera mas fácil de lo que esperaba.Se nota que les importa de verdad el cliente.Si duda volvería a confiar en ellos.