



















Mi experiencia con Guillermo como asesor inmobiliario ha sido excelente. Destaco su trato cercano, gran profesionalidad, y la paciencia y claridad con la que ha explicado cada paso del proceso de compraventa, incluso en situaciones complicadas ajenas a él. Transmite confianza, conocimiento del mercado inmobiliario y un compromiso real con el cliente. Sin duda, recomiendo a Guillermo a cualquiera que busque un asesor inmobiliario serio, transparente y de confianza.
La experiencia con José María y su equipo fue muy buena. Puse mi casa en venta con ellos en el mes de julio (mes crítico para vender) y en septiembre estábamos firmando en el notario. Me encantó que se ocuparan de las fotos para que el piso se viera “apetecible”; que hicieran el estudio de mercado; que fueran capaces de detectar los compradores realmente interesados de los que no (quitar la paja, vaya); y la estrategia de urgencia durante las visitas concertadas. Creo que no habría conseguido el resultado de la venta (sin apenas negociar el precio) si lo hubiera puesto en otra inmobiliaria. Repetiría seguro con él.
Angel Ruiz ha llevado a cabo la venta de mi vivienda. Es un gran conocedor del sector inmobiliario. Cuanta confianza y tranquilidad da estar asesorado por gente tan capacitada. Un grandisimo profesional y un trato impecable. Sin lugar a dudas me volvería a poner en sus manos para la compra-venta de un inmueble. Destacaría su implicación y dedicación, rapidez de gestión y capacidad resolutiva. Gracias por todo Angel.
Nos demostraron ser una empresa seria y comprometida con el cliente. Atención permanente de Juan Antonio un gran profesional, con una educación exquisita que nos soluciono todos los problemas legales para poder vender la vivienda. Jaime Cárdenas.
Mi experiencia con Patricia como comprador fue buena, consiguió ofrecerme el piso que buscaba y la gestión de la compra fue muy ágil. Si consigue mas propiedades que me puedan interesar repetiré operaciones con Patricia perfectamente.
Una experiencia excelente de principio a fin. Desde el primer contacto, el equipo de la inmobiliaria demostró una gran profesionalidad, cercanía y conocimiento del mercado. Me asesoraron en todo momento, resolvieron todas mis dudas con claridad y estuvieron siempre disponibles para ayudar. Gracias a ellos pude vender mi casa, sin presiones y con total confianza. Destaco especialmente la transparencia en todo el proceso y el trato humano, algo que no siempre es fácil de encontrar. Sin duda, volvería a contar con ellos y los recomiendo al 100%. ¡Un equipo de 10!
Es una profesional 100% recomendable. Se involucra totalmente para hacer estas transacciones lo mas faciles posible y economicamente lo mejor. Muy honesta.