100% buen comercial, sincero, claro. Desde el primer momento con visitas totalmente filtradas. Muy buen trabajo tanto por su parte, como por la agencia. Buena comunicación en todo momento. Nada que puntualizar, recomendable 100%
Trabajar con Alejandro son todo facilidades. El asesoramiento que he tenido por su parte ha sido siempre muy completo y sincero, y eso ha hecho que haya vendido la propiedad en un tiempo record. Desde el primer día comenzó a presentar visitas, con interés real y opciones reales de poder comprarla. Desde luego, trabajar con él no es perder el tiempo. Sin duda, le confiaría de nuevo la venta de mi casa. Es más, seguimos en contacto para la búsqueda de nuestro siguiente hogar.
Gracias a Carolina pude comprar la casa. Profesional ejemplar que nos facilito todo, tanto a los antiguos propietarios como a mi como comprador.
El proceso de venta de nuestra casa con VIVIENDAINMO3CANTOS de la mano de Mariano, fue ágil y rápido, justo como necesitábamos. Les estamos muy agradecidos por su trabajo.
Carolina Adalid ha actuado como intermediaria en la compra de un piso en la sierra y la venta de una casa con jardín y le agradezco su profesionalidad y su disponibilidad en todas las gestiones. Siempre ha sido amable, ha hecho sugerencias interesantes y se ha adaptado a mis necesidades.
Muy buena experiencia. Trato excelente y trabajo muy profesional. Siempre dispuesto a ayudar y a facilitar la compra de la vivienda. Muy recomendable.
Desde la tasación hasta la notaría, todo fantástico. Gracias.