



















Recientemente he vendido un piso en Pozuelo de Alarcón. Al contrario de las abundantes quejas sobre los engaños y mal hacer de las inmobiliarias, yo solo puedo decir cosas buenas de City Corner y concretamente de Pilar, ha sido seria y muy eficaz en su labor. Siempre dispuesta a la ayuda, de gran profesionalidad y excelente trato. Me consta que son así todas las componentes del equipo. TOTALMENTE RECOMENDABLE.
Todo perfecto. Siempre atento a los detalles y predispuesto.
Excelente persona!! Da gusto trabajar con personas que miran por tus intereses y por que la operación salga adelante. No será ni la primera, ni la última que hagamos con Damián. 100% Recomendable .Muchas gracias por toda tu ayuda. Abrazo
Trato excelente, muy profesionales
Es sin duda un grandísimo profesional, conocedor profundo del mercado y de todos los procesos civiles y administrativos, además de ser una amabilísima persona.
Bego nos ha acompañado en todo el proceso. Desde la señal hasta la compra final. Se ha encargado de asesorarnos y de reunir toda la documentación. Además de profesional, el trato personal es humano y cercano. Forma un equipo excelente con su socio Fran. Siempre están al teléfono con cualquier duda y visitan la vivienda durante la tasación y las arras. La primera vez que siento que detrás de una inmobiliaria no solo hay negocio. Gracias Elibeg ❤️
Lo que más valoro de Arona a parte de su paciencia y amabilidad es la transparencia y la claridad con la que nos informo de todo, eso más que nada es lo que nos animó a contratar sus servicios .
Queríamos cambiarde casa a una un poquito mas grande,pense que era un proceso fácil....menos mal que conocimos a Rosa....que ahí si fue sencillo resuelve todas tus dudas,te aconseja en todo momento,te acompaña en todo el proceso....solo tuvimos que firmar....y hacer la mudanza....no solo nos vendió nuestra casa en 1 semana....sino que nos encontró lo que buscábamos....y hicimos las dos operación en la misma semana Estamos encantados y disfrutando de nuestros nuevo hogar