100% buen comercial, sincero, claro. Desde el primer momento con visitas totalmente filtradas. Muy buen trabajo tanto por su parte, como por la agencia. Buena comunicación en todo momento. Nada que puntualizar, recomendable 100%
Trabajar con Alejandro son todo facilidades. El asesoramiento que he tenido por su parte ha sido siempre muy completo y sincero, y eso ha hecho que haya vendido la propiedad en un tiempo record. Desde el primer día comenzó a presentar visitas, con interés real y opciones reales de poder comprarla. Desde luego, trabajar con él no es perder el tiempo. Sin duda, le confiaría de nuevo la venta de mi casa. Es más, seguimos en contacto para la búsqueda de nuestro siguiente hogar.
Mi experiencia con Gabriel fue inmejorable desde todos los puntos de vista. Acabé muy satisfecho con todo su asesoramiento y gestiones
Aunque no soy partidario de que el comprador tenga que pagar a los agentes que contratan la parte vendedora, he de decir que Ana se portó muy bien, fue cernaca y amable, por ello le estoy muy agradecido. La operación se desarrolló sin problemas por ambas partes y con rapidez.