



















Mi agente inmobiliaria de referencia desde hace tiempo. Cuando he necesitado ayuda para vender una vivienda, siempre cuento con ella porque se implica de verdad. Incluso en situaciones complicadas o cuando las cosas no son fáciles, sabe manejarlo todo y encontrar la mejor solución. Es profesional, cercana y transparente, y transmite mucha tranquilidad durante todo el proceso. Da gusto tratar con alguien así.
Nuestra experiencia vendiendo nuestra vivienda en Calle José del Hierro con Jeisson ha sido excelente de principio a fin. Desde el primer contacto nos transmitió mucha confianza y un gran conocimiento del mercado inmobiliario de Madrid. Jeisson nos acompañó durante todo el proceso de venta, explicándonos cada paso con total claridad, resolviendo todas nuestras dudas y manteniéndonos siempre informados. La valoración de la vivienda fue muy acertada y la estrategia de comercialización funcionó perfectamente, consiguiendo visitas de calidad y una venta rápida en muy buenas condiciones.
Desde el primer dia la atencion recibida, la comunicacion y el trabajo realizado para llegar al final de la venta de la propiedad. Mi recomendacion para todas las personas que quieran vender o comprar una propiedad.
Quiero agradecer a Fernando Barcelos por el excelente trabajo realizado con la venta de mi vivienda en Almendrales, Usera. Desde el primer momento gestionó todo con mucha profesionalidad, manteniéndome informado y presentando la vivienda de forma impecable. Gracias a su implicación y seguimiento constante, todo el proceso fue mucho más sencillo. Muy satisfecho con el resultado.
Encantada con Luz. He alquilado mi casa dos veces con ella. Se encargo de todo, y nk tuve nada de lo que preocuparme, buen asesoramiento!
Fue muy buen vendedor y rápido lo recomiendo!!