



















Mi experiencia fue excelente. Marissa demostró ser una agente profesional, comprometida y muy atenta durante todo el proceso de venta de mi casa. Siempre estuvo disponible para resolver mis dudas y me guió con claridad en cada paso, haciendo que todo fuera mucho más sencillo y sin estrés. Gracias a su conocimiento del mercado y su dedicación, logramos vender la propiedad de manera eficiente. Sin duda, la recomiendo a cualquiera que esté buscando un agente confiable.
Recomendable al 100%. El trato con Lourdes ha sido efectivo y muy fácil. Una gran profesional
El contacto fue por mi petición online para la valoración de mi recién heredada propiedad. A partir de ese día y a través de un seguimiento-procedimiento profesional y discreto me condujeron a la mejor solución para la venta, teniendo en cuenta mi incapacidad para trasladarme 600 kms. A estas alturas veo claramente que no sería posible realizar la venta sin su concurso. A tal fin, me facilitaron todo lo necesario, hasta medios y amistades personales. Agradecimiento y respeto al trabajo realizado, con mención especial a Jorge. Sólo un detalle, en el asesoramientos fiscal hubo luces y sombras, también por mi caso especial.
Yolanda es una gran profesional en su trabajo. Estamos muy contentos y contactaremos con ella en futuras ocasiones.
“Excelente profesional. Vanesa nos ayudó a vender nuestra casa de forma rápida y eficaz, siempre con un trato cercano y amable. Nos sentimos acompañados y bien asesorados en todo momento. Sin duda, la recomendamos.”
La experiencia con Alejandro ha sido muy buena. Es un profesional en el que poder confiar, transparente, amable y educado. Desde el principio el trato fue muy cercano, siempre atento a nuestras dudas y empático con nuestras inquietudes. Tiene mucho conocimiento tanto del mercado como de toda la burocracia que conlleva este tipo de transacciones. Nos explicaba cada paso y ha hecho el proceso fácil. Ha sido una suerte contar con él. Es un profesional 100% recomendable.
Totalmente magníficos, resolutivos y eficientes, tanto en trato como en profesionalidad, Cándido, Jorge y Emma sólo puedo dar las gracias, sois un 10 sobre 10.
Contactamos con Guillermo porque queríamos vender y nos transmitió mucha confianza desde el principio. Conoce muy bien el mercado y nos asesoró con el precio, acertando desde el primer momento. La venta fue rápida y sin complicaciones. Muy recomendable.
Queríamos cambiarde casa a una un poquito mas grande,pense que era un proceso fácil....menos mal que conocimos a Rosa....que ahí si fue sencillo resuelve todas tus dudas,te aconseja en todo momento,te acompaña en todo el proceso....solo tuvimos que firmar....y hacer la mudanza....no solo nos vendió nuestra casa en 1 semana....sino que nos encontró lo que buscábamos....y hicimos las dos operación en la misma semana Estamos encantados y disfrutando de nuestros nuevo hogar