

















De casualidad dimos con Jimena y fue una sorpresa para nosotros. Atención desde el primer momento, buenos consejos para preparar la casa, unas fotos hechas para captar la atención de los posibles compradores y mucha eficacia y sobre todo comunicación durante los días que llegó a su oficina las ofertas. Eso es algo que da tranquilidad y sabes que sacarás un mejor rendimiento a tu negocio. Sin duda entiendo que esté proceso es una cuestión de confianza y eso fue el mayor activo de esta persona.
Buen profesional y muy buen asesor 👌
Vendimos la casa de mis padres con Alfredo y la experiencia no pudo ser mejor simplemente decir que llevaron todos los tramites entre los tres hermanos que viviamos cada uno en tres provincias sin ningun tipo de problema ni lentitud. Encargandose ellos de todo.Una coordinacion y profesionalidad excelente.
Mi experiencia con Alejandro ha sido muy positiva en la venta de mi vivienda en Madrid. Desde el primer momento demostró ser un profesional de confianza, con un trato cercano y muy comprometido. Destaco especialmente su capacidad para gestionar todo el proceso con eficacia, manteniéndome al tanto de cada avance, tanto de las visitas como de las propuestas recibidas. Su forma de asesorar es clara y honesta, lo que facilita mucho la toma de decisiones. Además, se ocupó de gestionar la plusvalía municipal y ha estado presente durante toda la operación, resolviendo dudas y acompañando en cada fase, lo que transmite mucha seguridad. Totalmente recomendable por su implicación y profesionalidad.
Muy profesional, de confianza Ágil en sus explicaciones, gran manejo de comunicación y trato con los clientes Servicio muy próximo y con una frecuencia admirable ante cualquier duda sobre la gestión. Da mucha seguridad al cliente Demostrando gran conocimiento de gestión y resolutivo Mira por la satisfacción de los clientes
Nuestra experiencia, estupenda. La verdad rápido , buena gente , cercano y eficiente. Lo recomendaría una y mil veces. Ha sido la mejor opción que pude haber encontrado. ¡Muchísimas gracias!
Unos amigos ya habían vendido con esta oficina los cuales me hablaron bjen de ellos y como trabajaban,tuve la suerte de que me atendiera Sergio. Desde el primer momento fue súper amable.Me explicó con claridad todos los pasos a seguir durante la venta del piso y que él se encargaría de todo,que si tuviera alguna duda él lo resolvería.Gracias a su ayuda, todo el proceso fue mucho más sencillo de lo que esperaba. Muy atento en todo momento. Sin duda, una experiencia muy buena.