



















esther ha sido la artifice de un proyecto fabuloso, en una carambola logistica capitaneada por ella mi hija por un lado y nosotros por otro tenemos un hogar, uno enfrente del otro, todo un sueño hecho realidad, muchisimas gracias
Nuestra experiencia con Ana y Marisa ha sido como compradores. Hemos quedado encantados con su trabajo y con su trato amable y profesional.
Para empezar, no nos cobraron nada, lo que nos sorprendió, porque ya todas las inmobiliarias cobran al comprador, lo que a mí me parece una estafa. Nos trataron muy bien y fueron muy amables y nada agresivos. Eso nos dio tiempo a pensarlo con calma. Llevaron muy bien la negociación. Gracias a los chicos de PAR, que solo son dos, pero valen por diez.
Fue muy buen vendedor y rápido lo recomiendo!!
Guillermo es un excelente profesional que ha manejado la venta de varias propiedades de la familia con excelentes resultados. Conoce el mercado y con frecuencia a potenciales compradores. Coordina a la perfección los temas notariales y de gestión en general, haciendo todo más fácil. Absolutamente recomendable
Atención amable y muy profesional. Experiència de compra muy positiva
Excelente atención tanto por parte de la agente como todo el equipo de la Inmobiliaria: disponibilidad constante, transparencia, integridad, y desempeño impecable y profesional durante todo el proceso desde el primer contacto hasta la venta de la propiedad
Profesional desde el minuto 1 que hace que todo sea mas sencillo para ambas partes. 100% lo recomiendo y volveria a trabajar con el sin dudarlo.
He estado informada en todo momento del proceso, contestando de inmediato a todas mis dudas. La venta se ha realizado en dos semanas y no ha habido ningún pero. Una explendida profesional y persona. Recomiendo sus servicios cien por cien.