



















Contar con la ayuda de Susana Martín ha sido mucho mas fácil la venta de mi piso, es una profesional del mundo inmobiliario, su trabajo ha sido fundamental en la búsqueda del comprador y hacerse cargo de todos los tramites bancarios y el papeleo que genera la venta de un piso, sin ella me hubiera costado mucho hacerlo. Estoy contenta de su gestión y de haberla conocido, gracias Susana.
Una gran profesional. Me ayudó durante todo el proceso de venta de mi vivienda con mucha cercanía, profesionalidad y dedicación. Siempre estuvo disponible para resolver mis dudas y mantenerme informado. Sin duda, recomiendo sus servicios. ¡Muchas gracias por todo!
Una experiencia estupenda. Destacamos la agilidad en la resolución de dudas, cercanía y apoyo en el proceso. Sin duda recomendamos sus servicios.
Entregada en la gestion y la venta. Confianza plena y un trato cercano, adaptandose a las necesidades y dudas del cliente.
Ha sido una experiencia magnífica. Nos ayudaron en todo en la venta. Recomiendo 100%
Totalmente recomendable,repetiría sin duda y Mayte una buena profesional que se preocupa de todo,sin problema.
Vendí mi casa con Aroa y quede encantado. Se encargo de todos los tramites y no tuve que hacer nada. Fue un cambio de vivienda y cuadraron la compra y la venta para que que no me quedara sin casa en ningún momento. Gracias Aroa por todas las gestión.
Para empezar, no nos cobraron nada, lo que nos sorprendió, porque ya todas las inmobiliarias cobran al comprador, lo que a mí me parece una estafa. Nos trataron muy bien y fueron muy amables y nada agresivos. Eso nos dio tiempo a pensarlo con calma. Llevaron muy bien la negociación. Gracias a los chicos de PAR, que solo son dos, pero valen por diez.
«¡Excelente profesional! [ Laura Arteaga Herrera es atenta, comprometida y muy resolutiva. Nos ayudó a encontrar la casa perfecta haciendo que todo fuera muy fácil. ¡Totalmente recomendable!»
Profesional y rapidez en la venta