















Profesional, eficiente y cercana. Muy aconsejable.





Contraté la agencia donde trabaja Jaime por recomendación por su estructura de costes para el vendedor. En todo momento Jaime ha sido super atento y sobre todo muy comunicativo. Tiene un trato muy cercano que te hace sentir que estás en muy buenos manos. Recomendaría a Jaime cien por cien.




















Nuestra experiencia ha sido excelente. Desde el principio ha estado con nosotros aconsejándonos, haciendo seguimiento de las visitas y cuando se concreto la venta, que por otra parte ha sido en tiempo récord, ha estado pendiente hasta en el mínimo detalle. No cabe dudas, repetiremos.
Excelente profesional Juan Antonio. La atención, su claridad en el proceso de negociación y su soporte hasta el cierre de la operación hicieron de la compra del piso una experiencia sencilla y segura.
Quiero destacar especialmente el trabajo de Ezer. Vendió mi piso en la Calle Buitrago, en Alcorcón, de forma rápida y con una profesionalidad brutal. Siempre disponible, explicando cada paso con claridad y transmitiendo mucha confianza. Da gusto tratar con alguien que sabe lo que hace y va de frente. Sin duda, lo recomendaré a cualquiera que quiera vender en la zona.
Entregada en la gestion y la venta. Confianza plena y un trato cercano, adaptandose a las necesidades y dudas del cliente.
Quisiera resaltar la profesionalidad y honestidad que he encontrado en GlobalPiso. Destacar la labor de Adrián qué acompaño toda la gestión facilitando y resolviendo dudas durante todo el proceso de la compraventa.
Vendí mi casa con Aroa y quede encantado. Se encargo de todos los tramites y no tuve que hacer nada. Fue un cambio de vivienda y cuadraron la compra y la venta para que que no me quedara sin casa en ningún momento. Gracias Aroa por todas las gestión.