

Persona responsable y eficiente. Puse en sus manos la venta de mi local y como me comentó en menos de tres meses encontró comprador. Desprecupandome de todo. El se encargó de todo tipo de papeles que necesitaba buscando también notaría para la firma de escrituras Para mí en tiempo récord. Todo fue amabilidad y compromiso por su parte. Despreocupandome de todo. Un placer haber confiado en el


Muy profesional y con un trato exquisito. Transparencia desde el primer momento algo que en este tipo de operaciones es esencial .




Vender nuestra casa en Eurovillas con Adelina ha sido una experiencia excelente. ¡Se vendió en solo 2 semanas, rápido y al precio justo! Desde el primer momento nos ofreció un servicio integral: gestionó todos los trámites de herencia, ayudó al comprador con la financiación, preparó un reportaje fotográfico espectacular y una estrategia de marketing sobresaliente. Siempre disponible, clara, resolutiva y cercana. Sin duda, la mejor profesional con la que podíamos haber contado. ¡Mil gracias, Adelina!






Guillermo es un excelente profesional que se implica al 100%. En mi caso, la asesoría para ajustar el precio (con estudio de mercado) fue determinante para vender mi casa. Sin dudarlo volvería a contratarle.


Gloria nos ha vendido la vivienda en el precio óptimo que nos recomendó y que nosotros queríamos, se han encargado de todo, sin duda, volvería a repetir la experiencia


Primera venta que hago y la verdad,desde el minuto 1 , Alejandro fue un profesional,me ayudó en todo,me aconsejó en todo momento. La verdad que todo fue rapidísimo y fácil con la ayuda de él.si tuviera que recomendar a alguien no me lo pensaría. Gracias Alejandro por todo!!!!!!!!!!

