











_2023-11-26-194834.png&w=3840&q=75)
_2023-11-26-194834.png&w=3840&q=75)






Dado que la experiencia ha sido inmejorable, me siento en el deber de poder compartir mi opinión sobre JuanFran, con el resto de usuarios y futuros clientes, para que tengan la oportunidad y la gran suerte de poder contactar y disfrutar del asesoramiento y servicio integral que te proporciona JuanFran en todo momento. Es digno de mencionar su trato cercano, a la par que, su carátercter profesional y metódico, caundos e trata de gestionar cada uno de los procesos que conlleva la compra-venta de un inmueble. Todo ello hace que, JuanFran, vaya difuminando con certezas, lo que en principio pueda parecer farragoso, complicado e inabordable para un particular. Destacar que, el proceso de comunicación que despliega Juanfran, directo y sencillo, logrando que se desaparezcan todas y cada una de las dudas. Las sensación de seguridad que te da Juanfran, no tiene precio. Reconforta poder afrontar esta tarea que, en mi caso, a ser complicado por mis circunstancias personales, requeria de flexibilidad y personalización. Deseando que sirva a más gente. Muchas gracias JuanFran y hasta la siguiente ocasión.
La verdad es que la colaboración con Mauricio ha ido estupendamente si además la compraro con otros agentes que tuve . Muy formal , preciso , puntual y estuvimos en sintonía desde el primer momento Y en cuanto hubo una opción real , se trabajó muy bien en ella Contento y muy satisfecho Recomendable 100%. Un saludo
Solo comentar que he tenido tan buena experiencia con esta inmobiliaria que quiero dejar constancia. Mi experiencia con ellos ha sido la compra de inmueble y solo puedo decir que son eficaces, rapidos, fiables y practicos. No tienen doblez, todo se habla, se refleja y se explica. Son super profesionales con toda la documentacion a recopilar y presentar, ademas de tener con ellos una buena y continua comunicacion siempre que lo pedi o necesite. Solo gracias.
Un magnifico profesional, muy atento. Gracias a el puede vender mi casa rápidamente. Se encargo absolutamente de todo. Lo recomiendo al 100%.
Muy profesionales,en mi caso rápidos en la venta de un inmueble y trato muy cercano.Lo recomiendo al cien por cien.
Soy la mujer de uno de los vendedores de la casa la que a llevado el tramite con Oscar, darte las gracias Oscar por toda la ayuda recibida, a sido un placer hacer los tramites de la venta contigo, resolviendonos dudas, ayudandonos informandonos de todo en todo momento, estando disponible en cualquier momento y resolviendo todo en poco tiempo, a sido un placer, trabajas de 10 sin duda alguna. Un saludo.
Alberto es una persona muy formal y profesional. Ha cumplido todo como nos dijo desde el primer momento. Lo recomiendo 100%
Excelente profesional. Destaca por su honestidad, sinceridad y empatía. Confíe en ella plenamente, y me acompañó con un trato exquisito durante todo el proceso. Plenamente recomendable.