



















La atención de Néstor de inicio a fin fue impecable. Trataba por igual al comprador y vendedor. Fue muy sincero contándonos todo sobre la vivienda . Incluso después de la compra hemos recibo el mismo trato. Toda nuestra recomendación para todos aquellos que quieran comprar ,vender o alquilar una vivienda con DM Inmobiliaria .
Excelente profesional me acompaño hasta lo último en la compra de piso . Y me ayudó bastante La recomiendo. Gracias Bego por estar siempre hay . Hasta lo último
José en todo momento se ha mostrado cercano y colaborador, se ha implicado mucho en la venta y volveré a contar con el para otra gestión de venta que tengo.
Johan Herrera es un grandísimo profesional. No sólo ha vendido mi casa en 90 días, sino que además he ganado un amigo. Gracias Johan
Queríamos cambiarde casa a una un poquito mas grande,pense que era un proceso fácil....menos mal que conocimos a Rosa....que ahí si fue sencillo resuelve todas tus dudas,te aconseja en todo momento,te acompaña en todo el proceso....solo tuvimos que firmar....y hacer la mudanza....no solo nos vendió nuestra casa en 1 semana....sino que nos encontró lo que buscábamos....y hicimos las dos operación en la misma semana Estamos encantados y disfrutando de nuestros nuevo hogar
Vendí mi piso con Yolanda Antón y sólo tengo palabras de agradecimiento por todo el apoyo recibido y su profesionalidad y trato cercano. En mi caso, al estar lejos de la vivienda en venta, lo he podido dejar todo en sus manos, con total confianza, desde la recogida de llaves de la inquilina, la preparación del piso para la venta, papeleos, en fin, todo lo necesario para alcanzar rápidamente mi objetivo. Recomiendo su asesoramiento profesional y cercano, ¡Así da gusto!