



















Totalmente recomendable,repetiría sin duda y Mayte una buena profesional que se preocupa de todo,sin problema.
Un magnifico profesional, muy atento. Gracias a el puede vender mi casa rápidamente. Se encargo absolutamente de todo. Lo recomiendo al 100%.
Contar con Sonsoles para la venta de nuestra casa ha sido la mejor decisión. Su experiencia nos ayudó muchísimo desde el primer día. Ha estado presente en cada paso del camino, guiándonos siempre con mucha claridad y profesionalidad. No nos hemos sentido solos en ningún momento. La recomiendo muchísimo a cualquiera que necesite un agente inmobiliario de total confianza. Un servicio impecable
La experiencia con Rebeca ha sido de 10. Amabilidad, eficiencia... Da gusto tratar con personas así. Nos lo ha hecho todo muy fácil. 100%recomendable.
Dado que la experiencia ha sido inmejorable, me siento en el deber de poder compartir mi opinión sobre JuanFran, con el resto de usuarios y futuros clientes, para que tengan la oportunidad y la gran suerte de poder contactar y disfrutar del asesoramiento y servicio integral que te proporciona JuanFran en todo momento. Es digno de mencionar su trato cercano, a la par que, su carátercter profesional y metódico, caundos e trata de gestionar cada uno de los procesos que conlleva la compra-venta de un inmueble. Todo ello hace que, JuanFran, vaya difuminando con certezas, lo que en principio pueda parecer farragoso, complicado e inabordable para un particular. Destacar que, el proceso de comunicación que despliega Juanfran, directo y sencillo, logrando que se desaparezcan todas y cada una de las dudas. Las sensación de seguridad que te da Juanfran, no tiene precio. Reconforta poder afrontar esta tarea que, en mi caso, a ser complicado por mis circunstancias personales, requeria de flexibilidad y personalización. Deseando que sirva a más gente. Muchas gracias JuanFran y hasta la siguiente ocasión.
Destacar que es un gran profesional que acompaña y asesora de forma correcta en todo el proceso. Muy agradecida y muy contenta con el proceso de venta.
Muy amable y profesional contesta a los wasap incluido los domingos me alquilo el piso en menos de una semana y me informo paso a paso de todo
La experiencia con José María y su equipo fue muy buena. Puse mi casa en venta con ellos en el mes de julio (mes crítico para vender) y en septiembre estábamos firmando en el notario. Me encantó que se ocuparan de las fotos para que el piso se viera “apetecible”; que hicieran el estudio de mercado; que fueran capaces de detectar los compradores realmente interesados de los que no (quitar la paja, vaya); y la estrategia de urgencia durante las visitas concertadas. Creo que no habría conseguido el resultado de la venta (sin apenas negociar el precio) si lo hubiera puesto en otra inmobiliaria. Repetiría seguro con él.