

















Fue todo genial, buen trato y facilidades para todo. Mil gracias! 100% recomendable
Totalmente honesta, clara, resolutiva, en cuanto a las posibles dudas del comprador y abierta, mostrando siempre su total disposición. 10 / 10
Hemos realizado un compraventa con Mar y la verdad es que todo ha ido muy bien. Mar es una gran profesional, siempre atenta y pendiente de cualquier duda durante todo el proceso. La verdad es que es una agencia muy recomendable y en la que se puede confiar. Muchas gracias por todo!
Todo perfecto, que más decir, el trato, la atención, las resoluciones,... Todo perfecto. Recomiendo hablar con el antes de decantarse por cualquier otra inmobiliaria.
Muy buena experiencia con Nerea durante la compra de nuestra casa. Aunque nosotros ya teníamos agente, ella nos ayudó mucho en todo el proceso y siempre estuvo dispuesta a echar una mano cuando lo necesitábamos. Cercana, profesional y muy fácil tratar con ella. Se agradece encontrar personas así en una operación tan importante.
La experiencia con Alejandro ha sido muy buena. Es un profesional en el que poder confiar, transparente, amable y educado. Desde el principio el trato fue muy cercano, siempre atento a nuestras dudas y empático con nuestras inquietudes. Tiene mucho conocimiento tanto del mercado como de toda la burocracia que conlleva este tipo de transacciones. Nos explicaba cada paso y ha hecho el proceso fácil. Ha sido una suerte contar con él. Es un profesional 100% recomendable.
Vender una vivienda siempre puede resultar un proceso complejo y dificil, por eso la figura de una persona que te acompañe y te aconseje en todo momento es fundamental. Octavio cumplio con creces todas mis expectativas, consiguió que dicha realidad resultase mucho mas fácil y sencilla. Profesional de absoluta confianza.
Quiero expresar mi mas sincero agradecimiento a Guillermo por el excelente trabajo realizado en la venta de mi vivienda. Desde el primer momento demostró una gran profesionalidad, implicacion y cercania. En apenas un mes consiguio vender la casa a un muy buen precio, algo que supero nuestras expectativas. Ademas, organizo visitas varias veces por semana, ,manteniendome imformado y gestionando cada detalle fotos, video, etc con eficacia. Lo que mas valoro ha sido su dedicación y disponibilidad. Gracias Guillermo por tu compromiso, esfuerzo y por estar pendiente de todo. Ha sido un verdadero placer contar con un profesional como tú. Sin duda, te recomendaremos a cualquiera que busque un asesor, gestor inmobiliario de confianza. Un abrazo de Juancar y Ana