


Servicio profesional y personalizado. Consiguió el precio por nuestra casa y coordinó perfectamente los tiempos. Lo recomiendo, vale la pena.









Totalmente profesional con aclaración de todas las dudas y total facilidad en el proceso. Muy agradecida por la colaboración recibida, lo recomiendo.




























Recomendaría a Gael, nos ha ayudado en todo y resuelto todas las dudas
Nuestra experiencia ha sido excelente. Desde el principio ha estado con nosotros aconsejándonos, haciendo seguimiento de las visitas y cuando se concreto la venta, que por otra parte ha sido en tiempo récord, ha estado pendiente hasta en el mínimo detalle. No cabe dudas, repetiremos.
Se portó fenomenal Aitor, tuvo mucha paciencia conmigo , salió todo genial, me vendió el piso . Gracias
Deysi fue honesta, tranquila y muy facilitadora. No tuve ningún problema y todo fueron facilidades. Muy buena gestora inmobiliaria.
Sandro en el proceso de compra de nuestra casa ha sido de gran ayuda. Gran profesional que nos ha orientado y guiado en este complicado mundo de la compra-venta de vivienda. Cercano, dispuesto y serio. Ha sido una suerte contar con tu asesoramiento
Me acompañó en todos los trámites que requería la compra de una vivienda. Me dió seguridad y tranquilidad durante todo el proceso, conoce muy bien su trabajo y estuve bien asesorado desde el inicio hasta el final, ni un solo problema. Comprar una vivienda es una operación económica muy importante, que se hace rara vez cuando se trata de alguien como yo que no soy expero en temas inmobiliarios, por lo que se me hizo imprescindible contar con la ayuda profesional de Javier. Conviene mucho tener acompañamiento profesional así para asegurarse no cometer errores en algo como es comprar una casa.
Excelente trabajo y dedicación absoluta. Fue una operación compleja y con muchas complicaciones, pero lograron sacarla adelante con éxito. Recomiendo totalmente a Txenty y al equipo de Tenfocasa; nos acompañaron de principio a fin en todo el proceso. Con ellos, lo difícil se vuelve fácil. ¡Muchas gracias por todo!