

















_2023-11-26-194834.png&w=3840&q=75)
_2023-11-26-194834.png&w=3840&q=75)
Experiencia, profesionalidad buen trato y buen hacer
Dado que la experiencia ha sido inmejorable, me siento en el deber de poder compartir mi opinión sobre JuanFran, con el resto de usuarios y futuros clientes, para que tengan la oportunidad y la gran suerte de poder contactar y disfrutar del asesoramiento y servicio integral que te proporciona JuanFran en todo momento. Es digno de mencionar su trato cercano, a la par que, su carátercter profesional y metódico, caundos e trata de gestionar cada uno de los procesos que conlleva la compra-venta de un inmueble. Todo ello hace que, JuanFran, vaya difuminando con certezas, lo que en principio pueda parecer farragoso, complicado e inabordable para un particular. Destacar que, el proceso de comunicación que despliega Juanfran, directo y sencillo, logrando que se desaparezcan todas y cada una de las dudas. Las sensación de seguridad que te da Juanfran, no tiene precio. Reconforta poder afrontar esta tarea que, en mi caso, a ser complicado por mis circunstancias personales, requeria de flexibilidad y personalización. Deseando que sirva a más gente. Muchas gracias JuanFran y hasta la siguiente ocasión.
Muy profesional. Me ha facilitado muchísimo la labor. Me ha dado información muy valiosa. Trato excelente y agilidad en la negociación. Exoeriencia inmejorable. La mejor agente inmobiliaria que he tenido es una transacción de compra-venta. Inspira mucha confianza.
Muy amable y profesional.
Me acompañó en todos los trámites que requería la compra de una vivienda. Me dió seguridad y tranquilidad durante todo el proceso, conoce muy bien su trabajo y estuve bien asesorado desde el inicio hasta el final, ni un solo problema. Comprar una vivienda es una operación económica muy importante, que se hace rara vez cuando se trata de alguien como yo que no soy expero en temas inmobiliarios, por lo que se me hizo imprescindible contar con la ayuda profesional de Javier. Conviene mucho tener acompañamiento profesional así para asegurarse no cometer errores en algo como es comprar una casa.
Una maravilla trabajar con Rubén. Gestión integral de principio a fin y, además, la mudanza gratis es un puntazo que marca la diferencia frente a otras inmobiliarias. Totalmente recomendable.
La verdad es que ha sido todo muy fácil gracias a él, Marian me ha gestionado la venta de la casa de una manera muy rápida y eficaz. Con una comunicación muy fluida y siempre atento a nuestras consultas y necesidades. Fiel a los compromisos y de trato educado cercano y confiable. Lo recomiendo mucho como gestor. Ya he realizado otras operaciones con él y también familiares míos y seguimos confiando en él.
Daniela ha sido super profesional y nos ha guiado y ayudado durante todo el proceso de compra. Estamos encantados con la experiencia y con la atención prestada.
Gran profesional David, convierte en facil lo difícil para los inexpertos en este tipo de gestiones. Agencia muy recomendable y profesional muy competitivo y agil.