

Buenas tardes Para poner una reseña de estos chicos lo primero de ello es la humanidad con la que tratan y desde ahí partimos para poder destacar, PROFESIONALIDAD, EFECTIVIDAD, PALABRA, CERCANÍA, TRATO y así podría seguir un rato, pero lo voy a concretar en una palabra muy nuestra, OOOOOOOOLE


La verdad que muy buena en su trabajo muy pendiente en todo momento de todo e incluso haciendo gestiones que seguramente no le correspondían lo dicho solo tengo palabras de agradecimiento gran profesional Aroa


Esta Inmobiliaría y su director han sido mi guía, mi asesor y siguiendo sus consejos pude vender mi piso a buena gente y en buenas condiciones. Queda pedante si dijera que encontré el Agente Perfecto. Muy bien relacionado y con conocimientos que superan en mucho a su entorno. Quiero hacer público mi agradecimiento a Alfredo y su equipo.


Tuve la suerte de contar con María José para la venta de mi casa, y no puedo estar más satisfecha con el resultado. Desde el primer momento me sentí acompañada. Su profesionalismo y cercanía fueron clave para que la venta se concretara en plazo. Lo que más destaco es su capacidad de negociación. Supo encontrar el equilibrio perfecto entre nuestras expectativas y las propuestas de los compradores. Además, siempre disponible para responder mis dudas lo que me dio mucha tranquilidad. Recomiendo a María José sin dudarlo a cualquiera que esté buscando un agente comprometido, eficiente y con grandes habilidades para cerrar un buen trato.






La profesionalidad de Javier de Rojas en esta venta de mi piso se vio corroborada una vez más. Encontrar un buen comprador fue más que rápido. Pronto llegamos a un acuerdo las dos partes sin controversias y la intermediación de Javier de Rojas en la compraventa fue cercana, colaboradora, haciendo todo el proceso muy sencillo, y con la garantías de que todos los trámites estaban bien hechos y completos. Muy satisfecha por mi parte.


Un gran profesional, con mucha seriedad y a la vez cordialidad en el trato con los clientes. Lo recomendaré totalmente a quien en el futuro me consulte sobre un profesional inmobiliario de confianza.



