



















Mi pareja y yo contamos con Ainhoa y su madre (Paqui) para que nos gestionaran la compra de una nueva vivienda a través de Personal Shopping Inmobiliaria. Desde el primer momento se notó la cercanía y confianza que desprenden, nos guiaron para ver toda la vivienda, junto con los anteriores propietarios, pudiendo resolver así cualquier duda que nos surgiera en el momento. La comunicación con ambas fue siempre rápida, resolutiva y respondían en apenas minutos, se agradece cuando te surgen tantas dudas durante el proceso y tanto papeleo y gestiones que debes ir haciendo. Nuestra compra fue algo especial, ya que se acordó esperar un determinado tiempo para finalizar la firma de escrituras, lo que nos generó algo de impaciencia e incertidumbre, pero ahí es dónde se notó la empatía de ambas, para calmarnos y hacer la espera más llevadera. Cuando llegó el día, ya teníamos todo preparado gracias a sus indicaciones, por lo que fue un mero trámite más, fácil y sencillo. Siempre estaremos agradecidos con ellas porque sabieron encontrar nuestro nuevo hogar, ¡son unas profesionales de 10!
La venta y su proceso se realizó según lo acordado con total profesionalidad y un gran trato humano
Cuando encuentras una inmobiliaria en la que puedes despreocuparte de verdad, se nota. He trabajado con ellos en varias operaciones, incluida la venta de mi casa, y siempre he tenido la tranquilidad de estar en buenas manos. Nacho transmite mucha confianza y se ocupan absolutamente de todo el papeleo y la gestión. Además, varias personas a las que se lo he recomendado han acabado igual de contentas. Da gusto encontrar profesionales así.
El pasado mes de Abril (2026) vendí el terreno que habia adquirido en Julio de 2023. Tanto la adquisición como la venta, fué gestiona por Angel y su equipo de Tecnocasa Cabanillas del Campo. No tengo palabras para agradecer, la cercania, la atención, el seguimiento y la ayuda en todo momento, tanto cuando compré en 2023, como cuando he decidido vender en 2026. En todo momento han buscado la mejor opción, informandome de las mejoras en el precio cuando compraba, como buscar un precio de mercado en la venta. Me queda claro, que para cualquier aspecto en el ambito inmobiliario contaría de nuevo con Angel y su equipo. Mil gracias chicos, sois excelentes profesionales.
Una maravilla trabajar con Rubén. Gestión integral de principio a fin y, además, la mudanza gratis es un puntazo que marca la diferencia frente a otras inmobiliarias. Totalmente recomendable.
Me acompañó en todos los trámites que requería la compra de una vivienda. Me dió seguridad y tranquilidad durante todo el proceso, conoce muy bien su trabajo y estuve bien asesorado desde el inicio hasta el final, ni un solo problema. Comprar una vivienda es una operación económica muy importante, que se hace rara vez cuando se trata de alguien como yo que no soy expero en temas inmobiliarios, por lo que se me hizo imprescindible contar con la ayuda profesional de Javier. Conviene mucho tener acompañamiento profesional así para asegurarse no cometer errores en algo como es comprar una casa.
La experiencia de compra ha sido excelente. Desde el primer momento recibimos un trato cercano y profesional, con un asesoramiento claro y transparente durante todo el proceso. Gracias a su ayuda encontramos el chalet en Arroyomolinos que estábamos buscando y todo se gestionó de forma ágil y sencilla. Muy satisfechos con el resultado.
Seria, profesional, eficaz y entregada a su trabajo. Trabaja en todo momento de forma honesta por el buen fin de la operación. Siempre buscando soluciones sin crear nuevos problemas. Tanto para el comprador como para el vendedor, una buena colaboradora y facilitadora en las transacciones inmobiliarias.