



















Sergio fue de gran ayuda desde el principio hasta el final del proceso hipotecario. Muy profesional y siempre respondía a nuestras preguntas con mucha rapidez. Nos reunimos en persona y nos explicó todo con mucha claridad, y además nos ayudó al final con el cambio de titularidad de las facturas a nuestro nombre. Sin duda, volvería a contar con él si comprara otra propiedad en el futuro.
La verdad que íbamos un poco perdidos a la hora de vender el piso, contactamos a varias inmobiliarias y ninguna nos transmitió la confianza y cercanía que nos dio VESTA con Víctor. Desde el minuto 0 todo fueron comodidades y palabras de confianza. Todo fue super rápido y fácil! Da gusto vender una propiedad con un ambiente ¡tan profesional y joven! Un gran equipo, y creo que a día de hoy la mejor atención y profesionalidad en el sector inmobiliario de la provincia! Sin duda a partir de ahora serán nuestra inmobiliaria de confianza!
Nuestra experiencia con Luis Blanco fue excelente...es un gran profesional junto a todo su equipo...y se ganó nuestra confianza para poder hacer este trámite con el...muchas gracias por todo...estamos muy contentos con el servicio...se los recomiendo a todos los que quieran vender o comprar su piso...
Gran profesional, muy resolutivo, vendimos el piso sin ningún tipo de problema. Volvería a contactar con él sin ninguna duda. Muchas gracias por todo!!
Estamos muy agradecidos por el trato y acompañamiento durante todo el largo proceso de la compraventa.
La operación fue muy rápida y con gran profesionalidad por parte de Quim y el resto de sus compañeros. Excelente comunicación y intermediación con la parte vendedora, ya que la cosa se alargó por nuestro lado con el tema de la financiación. Siempre fue transparente principio respecto a condiciones, tiempos o comisiones. ¡Deseando hacer tratos de nuevo Quim!
Carlos González, fue la persona que me vendió mi casa y desde el primer momento mostró profesionalismo, transparencia y un trato muy amable, siempre estuvo dispuesto a resolver mis dudas, acompañarme en cada paso del proceso y asegurarse de que todo saliera bien, me sentí muy tranquila y bien asesorada durante toda la compra. Gracias a su compromiso y dedicación, la experiencia fue mucho más sencilla y agradable de lo que esperaba estoy completamente satisfecha con su trabajo y sin duda lo recomiendo
Gracias Marc por tu profesionalidad y predisposición para resolver todas las consultas realizadas, ha sido un placer gestionar la compra del piso. Trato de 10!.