



L’Ariadna és una noia encantadora. Des del primer dia ens va tractar amb molta amabilitat i respecte. Sempre amb un somriure i disposada a ajudar en tot. La seva gestió ha estat excel·lent, un deu! Ens hem sentit molt ben atesos i tranquils en tot moment. Gràcies de tot cor, Ariadna.




Quim es una persona cordial y muy educada,en todo momento nos fue informando de todo el proceso y nos ha facilitado muchisimo las cosas lo recomiendo 100x100 y si tuviera que volver a necesitar cualquier servicio inmobiliario no dudaria en ponerme en contacto con el.


Hemos tenido una experiencia excelente trabajando con Pere y Gemma en la compra de nuestra propiedad en Salou. Demostraron un gran conocimiento del mercado local, asesorándonos de manera clara y transparente en todo el proceso. Su trato fue cercano y profesional, siempre atentos a nuestras dudas y necesidades. Gracias a sus conocimientos y profesionalidad, la compra se gestionó de forma ágil y sin complicaciones. Recomendamos totalmente a Pere y Gemma para cualquier operación inmobiliaria en la zona.


Necesito expresar la satisfaccion de haber sido atendida con tanto respeto, prefesionalidad, atención y claridad a la hora de tratar la venta de mi casa. Siempre es una experiencia dolorosa cuando tienes qué dejar atras los recuerdos vividos en el hogar donde has compartido con tu familia. Y esto es lo que precisamente me ayudo Leandro, a acompañarme en todo momento en este dificil momento de cambios, Nunca tuve la suerte de tener esta atencion no solo profesional, sino tremedamente humana, Deseo agradecer la ayuda de la venta de mi hogar, a Leandro, y a la empresa de Hello Homes, Por haber encontrado la familia perfecta para lo que era mi hogar. Gracias Leandro


Para mi es encantadora, muy profesional y se implica muchísimo con el proyecto, te ayuda en todo lo que puede y te aconseja muy bien. Hemos quedado encantados con ella. Muy recomendable.






Un día decidí hacer un cambio en mi vida y, cuando creía que mi mente estaba fuera de cobertura, resulta que alguien me había leído el pensamiento: comenzaron a aparecer agentes inmobiliarios en mí puerta y el buzón se iba llenando de folletos publicitarios llenos de propuestas maravillosas con las que tenia que sentirme muy feliz, pero que, en ningún caso me aclaraban las dudas de un mundo que para mi era absolutamente desconocido, y que acabaron por hacerme dudar de la decisión que había tomado. A través de una amiga común conocí a Ruth y desde el primer momento vi una gestión real, impecable y detallada de un proceso que iba a acabar con la venta de mi vivienda… en un tiempo récord y, además, me acompañó en el proceso de compra de mi nuevo hogar. Experiencia positiva en todos los sentidos. Más que recomendarla, solo puedo decir que si yo tuviera que hacer otra operación inmobiliaria, no la haría con nadie más.