



















Alejandro ha sido la persona que nos ha gestionado la venta del piso. El trato es super cercano y en todo momento nos ha transmitido confianza y seguridad. La venta ha sido agil y rapida. Recomendable 100%
No antendio Conchi Subirana,muy agradable y buena profesional
Compramos nuestra primera vivienda y David nos ayudó con todo el proceso de ella, facilitándonos y aconsejándonos en todo momento! Muy buen trato, y mucha implicación en todo.
Muy recomendada, cuesta hoy en dia encontrar una immobiliaria donde sentirte seguro. Muy implicados en su trabajo y siempre con mucha atencion, en nuestro caso Cintia, David y Pepa gracias por el trabajo!
Encantado con el trabajo de Marc y Oscar que me han podido ayudar con la venta de mi piso , la verdad que se preocuparon de todo desde el día 1 y salió todo perfecto. Lo recomiendo 100%
Conocí a María a través de unos amigos y he quedado muy contento con su trabajo. Ofrece un servicio muy profesional y con una cercanía y humanidad que marca la diferencia. Es completamente transparente y a demás muy servicial, siempre ha estado ahí para resolverme dudas. Sin duda alguna la recomendaría. Muy pocos agentes inmoviliarios trabajan tan bien como ella.
Muy buena experiencia con la compra del piso en Hospitalet. Dar las gracias por la buena atención y profesionalidad de Martin. Recomendaría el agente y estaría encantado de trabajar para próximas compras en un futuro.
Ha estado, y aún está, pendiente de todos los tramites teniendo en cuentra nuestro caso particular (reunificación de fincas previa a la venta), y gracias a su apoyo e implicación la venta se ha podido producir. Muchas gracias Xavi por estar siempre a nuestra disposición para cualquier consulta o incidencia, has hecho mucho más de lo que se espera. Te considero un gran agente y mejor persona.